Cómo preparar mariscada

Las mejores recetas

¿Cómo prerarar una mariscada?

Aprende a preparar una deliciosa mariscada. La mariscada al ajillo es uno de los platos con el que mejor podemos disfrutar de los productos del mar. Por ello, de forma breve y fácil, te contaré cómo puedes prepararlo. Disfruta con los que amas una comida refrescante y deliciosa.

Ingredientes

  • Bogavante
  • Gamba blanca
  • Langostino de Sanlúcar
  • Cigalas de coral
  • Patas y bocas de cangrejo rojo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Cebolla
  • Ajos
Cómo preparar mariscada

Cómo preparar tu mariscada

  1. Primero, alistamos los ingredientes que usaremos. Debemos asegurarnos de lavar muy bien los mariscos. Luego, cortamos el bogavante en tiras.
    Después picamos la cebolla y pelamos los ajos.
  2. A continuación, salpimentamos todos los mariscos. Pelamos los langostinos y los limpiamos.
  3. Luego los cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Esperamos por un minuto que estén cocidos por ambos lados. Retiramos y reservamos.
  4. En el mismo sartén, cocinar las cigalas de coral y las gambas blancas durante 1 minuto, y después retirar y reservar.
  5. A continuación, cocer las patas y boca de cangrejo en agua. Una vez que el agua haya hervido, controlamos de 2 a 3 minutos y apagamos. Sacamos de la olla y dejamos que enfríen. Reservamos.
  6. Después, agregar el vaso de vino, mezclar bien para despegar el jugo que se haya pegado en la sartén y cocinar durante 30 segundos hasta que el alcohol se evapore.
  7. Después, agregar de nuevo los mariscos y mezclar todo muy bien. Rectificar de sabor con sal y pimienta.
  8. Por último, solo queda servir la mariscada al ajillo y espolvorear con perejil finamente picado. Puedes servir esta delicia como plato principal acompañando con unas alcachofas con patatas salteadas o verduras asadas con aliño, por ejemplo.

¿Verdad que es una receta muy sencilla? Y si todavía quieres simplificarla más, puedes comprar en esta misma página las mariscadas cocidas. De esa manera, te ahorra un poco de tiempo en el que puedes aprovechar para ordenar y limpiar la casa para esperar a aquellos a quienes quieres sorprender.

Disfruta de las mejores mariscadas en nuestra tienda online

Disfruta de la mejor mariscada a domicilio en nuestra tienda online. Aquí no sólo contamos con mariscos al peso, también contamos con mariscadas recién cocidas. Disfruta del maravillosos sabor del clásico método de cocción de Sanlúcar de Barrameda.

Congelados

Comprar langostinos congelados a domicilio.

Recién cocidos

Marisco de Huelva por kilo.

Frescos

Comprar langostinos frescos.

Lotes

Marisco a domicilio

Entrega 13:30

Recibe tu marisco antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge Fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho. 

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!