Saltar al contenido

Lotes de Marisco de Sanlúcar de Barrameda

Mariscada a domicilio: lotes de marisco cocido

Así preparamos tu lote mariscada cocida a domicilio

Disfruta de la mejor mariscada a domicilio directamente desde Sanlúcar de Barrameda a tu domicilio. Incluye gamba blanca de Huelva, langostino de Sanlúcar, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo del pacífico. Se trata de auténtico marisco salvaje de barcos de pesca seleccionados de la zona de pesca FAO 27 que ofrecen la máxima calidad de color, carne y sabor. La compra del marisco se realiza generalmente en la lonja Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda. También adquirimos gambas y cigalas en las lonjas de Isla Cristina, en Huelva y El Puerto de Santa María en Cádiz respectivamente. Cocemos tus mariscadas a domicilio en Sanlúcar como siempre se ha hecho en nuestra tierra y lo acomodamos ordenadamente en envases isotermos, con hielo, con el vino de regalo y te lo mandamos con portes gratis en toda la península. Además, mantenemos la cadena de frío y te entregamos tu pedido antes de las 13:30 h. Compra mariscos a domicilio

Mariscada Romántica

Sorprende a tu pareja en una ocasión única con lo mejor del Golfo de Cádiz y el Mar de Huelva. Crea el entorno perfecto para ese día tan especial. Velas, suaves pétalos de rosas y la mariscada mas exclusiva jamás creada acompañada de una botella de vino frizante. 

Lo mejor de cádiz

Mariscadas de Sanlúcar de Barrameda

Marineros de la cofradía gaditana de Sanlúcar de Barrameda se afanan en la zona FAO27 para pescar en el Golfo de Cádiz y el mar de Huelva a la reina del marisco, la gamba blanca, así como al langostino de Sanlúcar, la cigala de coral, el bogavante azul, el carabinero o «chorizo» y la langosta. Ahora puedes recibir el mejor marisco a domicilio.

patas rusas
Marisco de mar
patas cangrejo
carabinero de huelva
un vino inigualable para una mariscada inigualable
marisco a domicilio
Langostino tigre crudo
boca grande de cangrejo
Mariscada para 2 personas.
Mariscada 2 Personas
79.00 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5
Mariscada para 4 personas.
Mariscada 4 Personas
129.00 IVA Incl.
Mariscada para 6 personas.
Mariscada 6 Personas
179.00 IVA Incl.
Mariscada para 8 personas.
Mariscada 8 Personas
239.00 IVA Incl.
Mariscada 10 personas
Mariscada 10 Personas
285.00 IVA Incl.
Mariscada para 12 personas
Mariscada a domicilio 12 Personas
329.00 IVA Incl.

Entrega 13:30

Recibe tu lote de maiscos cocidos antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido, debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Con la garantía de El Langostino de Sanlúcar. Nuestros clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer. Si no cumplimos correctamente te devolvemos tu dinero. 

El vino lo ponemos nosotros ¡GRATIS!

Disfruta tu lote mariscada con un vino Barbadillo VI Cool de la zona. En mariscadas hasta 6 personas, te regalamos una botella. En las mariscadas mayores, te regalamos dos botellas. Recibirás el vino bien frío, listo para tomar. Aroma a rosas, lichis y suave uva moscatel, traído a Cádiz por navegantes fenicios. 

un vino inigualable para una mariscada inigualable

Envíos a toda la península

Marisco de las lonjas gaditanas y onubenses de Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María e Isla Cristina en Huelva. El marisco es descargado de los pesqueros, y se mantiene la cadena de frío con abundante hielo. La cocción se realiza el mismo día del envío para mantener todo el sabor del mar. Recibe tu marisco con la cadena de frío asegurada con Seur Frío y entrega antes de las 14:00.

Recibe gratis los mejores mariscos a domicilio

El marisco llega recién cocido en Sanlúcar de Barrameda

Justo antes de enviarse, el marisco se cuece en Sanlúcar de Barrameda con el método tradicional de cocido de Sanlúcar. ¡Es inigualable! Se entrega antes de las 13:00 horas listo para comer y con el vino Barbadillo fresquito de regalo.

mariscadas en Sanlúcar de Barrameda

Las mejores mariscadas sin moverte de casa

Lote de mariscadas para recibir en casa

Recibe cómodamente tus mariscadas de Sanlúcar. Está compuesta por Gamba Blanca, Langostino de Sanlúcar, Cigalas de Coral, Patas y Bocas de Cangrejo Rojo del Pacífico extraordinariamente sabrosas. Siente la brisa de Bajo de Guía en tu hogar. Los mejores mariscos a domicilio.

Mejores Mariscos

Incluidos en tus mariscadas Sanlúcar

Como encargar tu mariscada

1) Reserva ahora por la web, teléfono o  WhatsApp 695 346 329.

2) Indica qué día quieres recibirla.

3) Escoge forma de pago e indica la dirección. 

La recibirás recién cocida y con vino frío de regalo el día seleccionado antes de las 13:30.

Lonja bonanza
Cigalas de coral.

Cigala de coral: mariscadas salvajes de la bahía

Su carne es suave y de extraordinario sabor, con un alto contenido en proteínas y menos calorías que el resto de crustáceos. Te presentamos las mejores cigalas seleccionadas una a una después de ser capturadas en la costa de Huelva.

Gamba blanca de Huelva: reina del marisco anduluz

La gamba blanca es la reina del marisco andaluz por su increíble sabor y textura.-es una verdadera vianda de nuestros mares y se faena principalmente en el Mar de Huelva dentro de la FAO27.  

gambas frescas para mariscadas
gambas para mariscadas

Langostino Sanlúcar: para mariscadas inigualables

Nuestro producto estrella se distingue de los demás langostinos por su cola azul iridiscente que se torna rosada al cocer. El langostino se extrae del mar en el Golfo de Cádiz aun por medio de artes menores de pesca tradicionales con trasmallo. Es un método de pesca artesanal y eso afecta al precio pero el resultado es espectacular. Es el emblema de nuestra ciudad junto con la manzanilla, el vino fino de las tierras Sanluqueñas.

Patas cangrejo rojo:
sabor a mar

Son oscuritas y llenas de carne. Provienen de aguas mas profundas y frías del Pacífico. Ya sabes que son bocado exquisito. Te recomendamos nuestras patas recién cocidas por el tradicional “método Sanlúcar” donde el secreto de cada familia está en la proporción de la salmuera y el tiempo de cocido.  Confía en las experimentadas manos de la familia de marineros de Hermenegildo. 

mariscadas de patas de cangrejo
mariscadas de bocas de cangrejo

Bocas cangrejo rojo:
Evocan al mar

En nuestro lote de marisco cocido a domicilio no pueden faltar las impresionantes bocas de cangrejo. Repletas de carne blanca sabrosa y al punto de sal y cocción. 

Barbadillo VI cool gratis

Es la apuesta más innovadora de Bodegas Barbadillo. Un vino joven, afrutado y de baja graduación alcohólica que conserva todo el olor y el sabor del vino, debido a que no se le ha extraído alcohol, simplemente se ha detenido su fermentación cuando ha alcanzado la graduación deseada.

Disfruta con los tuyos de la mejor mariscada online

“Sentir la brisa fresca, ese aroma salobre que impregna el espíritu no puede sino abrir el apetito”
mariscada a domicilio

Retorno a lo auténtico: mar, salitre y alegría gaditana

Los mariscos son aperitivos increíbles y muy deseados en la población general, especialmente recomendados para cenas románticas y otras situaciones. La posibilidad de solicitar una mariscada en línea hace de esta opción una increíble oportunidad (y excusa) para pasar excelentes momentos con aquellos seres más queridos. Sin embargo, siempre cabe preguntar cuáles son los mariscos y pescados más recomendados para estas ocasiones, el cual es el tema que se tratará más adelante.

Convoca a tus seres queridos, ordena una mariscada online y acompaña el plato principal con una exquisita manzanilla. El resultado: uno de los mayores placeres de la vida.

Cómo comer el lote de mariscada

Una pregunta curiosa que muchos nos hacemos es: ¿Cuál es la forma correcta de comer los mariscos? Todos tenemos una forma distinta de disfrutar nuestros mariscos y la mariscada en sí. Pero, decidimos investigar un poco sobre este tema. Aquí les dejamos algunas recomendaciones que pueden tomar en cuenta para comer estas delicias del mar.

Cangrejos

Este es uno de los mariscos que más dudas genera en cuanto a cómo se comen. ¡Es muy fácil! Se pueden comer con las manos, si intentamos utilizar un tenedor, solo lograremos romperlo y tardar más tiempo. Asimismo, la salsa se sirve con una cucharilla de pescado.

Langosta

Este es otro de los manjares del mar. Para poder disfrutarlo, seguimos las mismas recomendaciones que tuvimos con el bogavante. Esto se debe a que también se sirve por piezas. Las patas las podemos comer con las manos y ayudarnos de un rompe mariscos o de un tenedor de marisco. La carne la comeremos con el cubierto de pescado.

 

Bogavante

Normalmente, el bogavante se sirve por piezas. Por ello, seguiremos lo siguiente: Se sujeta el cascarón con la mano izquierda, y con la mano derecha sacamos la carne ayudándonos con un tenedor de pescado. Por otro lado, las patas se comen con las manos. También puedes utilizar un rompe mariscos o un tenedor apropiado. La carne se come con el cubierto de pescado.

Almejas

Lo más recomendable es comerlas con las manos. Aunque, si estamos en un restaurante, quizá nos coloquen una cuchara y un tenedor de pescado. Recuerda que las almejas no deben sorberse.

Caviar

Este delicioso manjar se disfruta con una cucharilla especial. Si en caso quieres comerlo con panes, utiliza un untador de mantequilla o un cuchillo especial para eso.

Cigalas

Las cigalas también se comen con las manos y podemos valernos de un rompe mariscos y un tenedor especial para comer con más facilidad. Asimismo, recuerda retirar la barriga, la cabeza, la cola y la piel.

Gambas

Para las gambas NO utilizamos las manos. Es recomendable sujetar la pieza por la barriga con un tenedor, y, con una pala de pescado, retirar la cabeza, cola, patas y piel.

Angulas

Estas se comen, por recomendación, con un tenedor pequeño y de madera.

Nécoras

Las nécoras se sujetan con las dos manos, pero utilizamos un rompe mariscos y un tenedor de marisco para ayudarnos. El caparazón también puede ser abierto con las manos.

 

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!