Saltar al contenido

Lotes de Conservas y Salazones Marineras

Disfruta con lo mejor del mar en tu hogar. El Langostino de Sanlúcar te trae las mejores conservas marineras, salazones y ahumados de nuestras costas. Productos genuinos que representan algunas de las mas exquisitas viandas de nuestros mares. Mojama de Barbate con indicación geográfica protegida, boquerones en vinagre, solomillos de atún, mejillones selectos y otros productos que podrás combinar con una buena copa de Barbadillo fresquito, de uva palomino fino criada sobre una tierra especial del marco de Jerez y Sanlúcar, la albariza. 

Recíbelo en tu hogar conservando la cadena de frío. Desde Andalucía servimos pedidos en toda la península para que puedas disfrutar de tu lote de conservas marineras con salazones y ahumados en tu domicilio a través de nuestra tienda online. 

Algunas de nuestras salazones barnateñas

Puedes acompañar tu lote de alguna de nuestras mas exclusivas salazones de Barbate, donde los Fenicios iniciaron hace milenios esta tradición.

Disfruta también de nuestra mariscada Sanlúcar

Recibe esta magnífica mariscada a domicilio y disfruta de todo el sabor del sur. Mariscos exquisitos del Golfo de Cádiz y del Mar de Huelva junto con patas, bocas y cuerpos de cangrejo del Atlántico. Recibe una botella de vino Barbadillo de regalo en mariscadas hasta 6 personas y dos botellas desde 8 personas en adelante. 

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!