Contacto

Contacto

Es un marisco de aguas abiertas, limpio, exquisito y saludable, este factor ha hecho que el langostino de San Lúcar se lleve las mejores opiniones por la calidad de nuestro marisco. Asimismo, realizar el pedido de nuestros productos es sumamente sencillo, el cual te lo detallamos a continuación.

Rellene el formulario o si lo prefiere contacte por teléfono o whatsapp al 680 74 42 21. Si desea información para comprar cigalas de coral, langostino, gambas y otros mariscos de nuestros mares de artes tradicionales de pesca le informaremos por mail info@ellangostinodesanlucar.com, teléfono o whatsapp.

En el langostino de San Lúcar, nos caracterizamos por ofrecer variedad de mariscos para que nuestros clientes puedan disfrutar en preparar diversos platillos con mariscos frescos y nutritivos.

Al ser amantes de la buena gastronomía, trabajamos muchos de la mano de nuestros proveedores para brindar productos de calidad. 

Por consiguiente, esto ha logrado que nuestra página web sea una de las más solicitadas para realizar envíos online.

Ya que enviamos los mariscos frescos de Huelva y San Lúcar hasta la puerta de tu casa en el menor tiempo posible entre ellos tenemos mariscos congelados o recién cocidos una tarde antes.

El marisco de nuestra casa nada tiene que ver con los mariscos de criadero.

Comer Marisco en el puerto de santa maria.
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!