Deliciosa receta de arroz con mariscos al estilo panameño

Las mejores recetas

Deliciosa receta de arroz con marisco al estilo panameño

Otra de las recetas favoritas por nuestros clientes es el arroz con marisco panameño. País ubicado al Sur Este de América Central y cuenta con un clima tropical, el cual lo hace rico en diversidad de mariscos. Si bien es cierto, la preparación del marisco es muy parecido en América Latina, existen ciertos ingredientes que le dan esta diferencia tanto en sabor como en presentación. 

Conoce esta deliciosa receta de arroz con mariscos al estilo panameño

Ingredientes:

  • 1cebolla.
  • 6 dientes de ajo.
  • 1 pimiento morrón rojo.
  • 1 rama de apio.
  • 3 hojas de culantro.
  • 1 taza de arroz.
  • 1 taza de caldo de mariscos.
  • ¾ de taza de leche de coco (si no consigue la leche de coco, no hay problema).
  • 80 gr de camarones secos.
  • 1 cucharada de cebolla.
  • 200 gr de camarones frescos.
  • 1 cucharada de salsa de tomate.
  • 80 gr de pulpo pequeño.
los mejores mariscos de España

Preparación:

mariscos panameños
  1. Primero cocemos el arroz en agua hirviendo durante unos 10 minutos.
  2. A continuación, picamos todas las verduras y las sofreimos en una sartén con 3 cucharadas de aceite caliente y una cucharada de salsa de tomate durante 5 minutos.
  3. Después, agregamos la leche de coco y media taza de agua. Como ya te mencioné, si no consigues la leche de coco, no se preocupen porque igual queda muy rico sin él.
  4. Luego, agregamos el arroz que cocimos durante 10 minutos, mezclamos y añadimos el caldo de mariscos. Cocinamos otros 5 minutos.

5. Cortamos el pulpo y el calamar en trozos y lo añadimos a la preparación.

6. Luego, dejamos cocer por otros 10 minutos.

7. Por último, añadimos la sal, la pimienta y servimos.

Ahora, tendrás este arroz con marisco panameño listo y delicioso para degustar junto a tu familia o amigos. Por ello, si deseas adquirir mariscos frescos y de excelente calidad, solo debes entrar a nuestra página ellangostinodesanlucar.com y encontrarás una gran variedad de mariscos, como gambas, langostas, camarones, ortiguillas, langostinos, entre otros. Igualmente, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al número 680 744 221 o escribirnos al correo info@ellangostinodesanlucar.com y con mucho gusto agendaremos una cita personalizada para responder todas las dudas que tengas con respecto a nuestro producto y el proceso de compra.

¡Te esperamos!

Dónde comprar mariscadas frescas por internet

En nuestra tienda online podrás comprar las mariscadas más frescas y surtidas del mercado. Además, no tendrás que preocuparte por salir de casa, con un solo clic y en menos de 24 horas, podrás tenerla en tu mesa.

Entrega 13:30

Recibe tu marisco antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge Fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho. 

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!