¿Dónde comer buen marisco de calidad en Valencia? Valencia es conocida por su exquisita gastronomía, en sus restaurantes ofrecen los mejores pescados y mariscos cocinados de tal manera, que cualquier plato sabe a mar. ¿Quién se puede resistir a unas deliciosas clóchinas al ajillo o al vapor, o unos langostinos a la plancha?

Si quieres conocer lugares donde disfrutar de un buen marisco salvaje, te vamos a desvelar dónde puedes comer un buen marisco en Valencia.

Antes de nada te presentamos nuestra marisquería online, donde podrás comprar los mejores mariscos a domicilio en Valencia.

Si quieres comprar auténtica gamba de Huelva, langostino de Sanlúcar o Cigalas del Golfo de Cádiz contáctanos y disfruta en tu domicilio del marisco mas especial de nuestros mares en el sur.

Mejores Marisquerías en Valencia

conoce donde comer mariscos en valencia

La Herradura

Un lugar idílico, en pleno Paseo Marítimo, en la playa de la Malvarrosa, donde poder disfrutar de un excelente marisco. Su mejor carta de presentación son los premios que ha ganado a la excelencia culinaria. Destacan sus célebres mariscadas, sus parrilladas de pescado y la zarzuela de marisco.

En La Herradura se puede comer o cenar en plan íntimo o con un grupo de amigos, incluso puedes celebrar tus grandes eventos (bodas, comuniones, bautizos, etc.).

La Clotxineta

El restaurante la Clotxineta está especializado en pescado fresco y marisco. Podrás compartir sus tapas marineras o comerte una rica mariscada mixta. Los lingotes de salmón con roquefort y eneldo son su especialidad. Su vino recomendado es de la bodega Vicente Gandía.

El restaurante se encuentra en el valenciano barrio de la Gran Vía, exactamente en el Carrer del Comte d’Altea, 42. Los precios rondan los 20 euros.

Arrocería La Valenciana

La Valenciana es un referente a la hora de comer marisco en Valencia. Se pueden degustar unas deliciosas y jugosas gambas a la plancha, pulpo a la plancha, pescado de la barca a la plancha, o un original calamar relleno de morcilla.

En La Valenciana presumen de utilizar siempre los productos de la tierra y de las costas valencianas. Cuenta con cuatro restaurantes en la ciudad de Valencia. El precio medio ronda los 25 euros.

Marisquería Bolos

En Marisquería Bolos ofrecen siempre marisco fresco

En Marisquería Bolos tienen un objetivo, desde su fundación en el año 1972, ofrecer siempre marisco fresco que compran directamente de las lonjas valencianas.

Marisquería Bolos es garantía de comer buen marisco en Valencia, podrás degustar sus excelentes gambas al ajillo, la fritura de pescado, o comerte una mariscada especial, todos estos platos acompañados de vinos nacionales de gran calidad. También podrás tapear en su barra. El precio medio es de 30 euros.

Marisquería Civera de Valencia

Un lugar especial para los que quieren disfrutar de marisco de primera calidad. Podrás saborear los mejores platos como las ostras Flor de Arcade, el buey de mar, o una buena ración de gamba blanca.

Si lo prefieres puedes celebrar cualquier evento en sus amplios salones. La máxima de Civera es “Generar una experiencia inolvidable” y realmente lo consiguen. Lo podréis encontrar en la calle del Mosén Femades, 10.

El Barezito

Coqueto lugar de tapas en pleno centro de Valencia, en el barrio de la Xerea. Destacan sus tapas de chipirones encebollados y los platos del pescador.

El lugar es ideal en primavera y verano, gracias a su terraza exterior donde los valencianos y turistas se reúnen para tapear y tomar unas cañas. El Barezito se encuentra en el Carrer d’En Blanch, 13. El precio medio es de 8 euros (sin bebida).

Restaurante Casa Vicent

 

un lugar donde degustar el marisco salvaje

Entre la avenida de Peris y Valero y el Barrio de Ruzafa, se encuentra Casa Vicent, un lugar romántico y tradicional donde degustar un buen marisco salvaje.

Ofrecen todo tipo de marisco, destacan las gambas a la plancha, el bacalao, la lubina y la langosta flambeada. El servicio es excelente y el ambiente cálido e íntimo.

Restaurante El Mirador del Port

El Mirador del Port se encuentra situado en el Grao de Castelló, barrio marítimo de la provincia de Castellón. El lugar perfecto para degustar el mejor marisco de la zona.

De su carta destaca la caldereta de bogavante, pero no puedes dejar de probar los langostinos a la plancha, las cigalas y las ostras. El precio medio es de 25 euros.

Restaurante los Naranjos

Acogedor restaurante donde poder degustar verdaderas delicias de la cocina marinera. Son recomendables la ensalada fría de aguacate y gambas, los filetes de anchoa, el Raset de Denia o las vieiras frescas gratinadas. La caldereta de bogavante es un maravilloso pecado.

Los Naranjos se encuentra en el Carrer dels Sants just y Pastor, 14. El precio medio es de 25 euros.

Restaurante Capri

El restaurante está en primera línea de mar de Calpe, Alicante. La materia prima se caracteriza por la frescura y calidad del marisco salvaje, pescado y las ostras. El marisco llega cada día directamente de la lonja.

Si lo prefieres puede tomar unas tapas en la barra acompañadas de una caña bien tirada. El precio medio es de 30 euros.

Restaurante Almar

un lugar donde degustar el marisco salvaje

El restaurante está situado en primera línea de mar, con unas excelentes vistas a la playa de La Malvarrosa. Sus tapas conquistan al minuto de probarlas.

En su carta destacan la tosta de sardina ahumada, el calamar relleno de marisco, las barquitas marineras y el crujiente de pulpo. El precio medio es de 22 euros.

Restaurante Arrocería Racó de L’Arnau

Racó de L’Arnau es conocido en Valencia por su excelente marisco y sus buenos arroces. Sea cual sea la opción que elijas no te decepcionará: gamba roja a la plancha, ostras valencianas, sepia mahonesa, quisquilla de Santa Pola, etcétera.

El pescado y marisco se trae fresco de la Lonja todos los días. Cuenta con 4 restaurantes, repartidos a lo largo de la ciudad. El precio medio es de 30 euros.

Marisquería L’Odisea

Cerca del Mercat Central de Valencia se sitúa L’Odisea, no es un restaurante al uso, podrás elegir que marisco elegir, cuánto y cómo comértelo.

Cuentan con un amplio surtido de exquisiteces: mejillones, pulpo, navajas, tellines, o vieiras, todo ello condimentado y cocinado a la plancha o en fritura. La marisquería cuenta con una amplia carta de vinos nacionales. Precio medio 30 euros.

Restaurante Saor

Para empezar tu experiencia culinaria puedes comer unas ostras al natural, para seguir con una ensalada templada de vieiras. Ofrecen tres menús al mediodía y tres por la noche.

El restaurante Saor se encuentra situado en el valenciano barrio de El Pla del Remei, en el distrito de L’Eixample. El precio medio de la carta es de 30 euros.

Restaurante El Arenal de Cánovas

degustar toda clase de marisco fusionado con productos frescos

En el Arenal de Cánovas podrás degustar toda clase de marisco fusionado con productos frescos y de calidad, aportando sabor en todos los platos. Si te gustan las ostras pide la combinación de ostras y vino en su terraza.

El Arenal de Cánovas se encuentra en el barrio de la Gran Vía, en pleno centro de la ciudad de Valencia. El precio medio es de 20 euros.

Restaurante Santa Cruz

Ambiente clásico con techos abovedados que te transportarán a otra época. Entre sus especialidades podrás encontrar, entre otros manjares: gamba rayada, quisquillas, camarones, langostinos.

No te puedes perder el all i pebre de langostino o el gazpacho de pescado. El precio medio es de 50 euros por comensal, pero vale la pena, las materias primas son de primera.

Restaurante Maipi

Maipi es el bar-restaurante de tapas con más solera de Valencia. En su carta encontrarás una amplia variedad de marisco salvaje, además de percebes, gamba rayada de Denia, cigala del Mediterráneo, quisquilla.

Su barra es un verdadero paraíso, con tapas elaboradas con productos locales. No te puedes perder el aguacate relleno de gambas. Precio medio 15 euros.

Marisco a domicilio en Valencia

Marisco a domicilio en Valencia

Si no te apetece salir y prefieres comer o cenar cómodamente en tu casa, estás de suerte, en El Langostino de Sanlúcar podrás disfrutar del mejor marisco a domicilio a cualquier lugar de España.

El marisco se envía desde Sanlúcar de Barrameda, famosa en el mundo entero por su excelente marisco salvaje. Se ha capturado utilizando el arte de pesca de trasmallo, arte tradicional, además de otras técnicas de pesca, el resultado es un marisco sin imperfecciones y de un color envidiable. El marisco salvaje también procede de las lonjas onubenses del Puerto de Santa María y de Isla Cristina.

Productos de primera

Podrás elegir entre una gran variedad de productos de primera calidad: langosta, bogavante, langostino, huevos de choco, huevas de Maruca, gambas, ortiguilla de mar, boquerones en vinagre, buey de mar, etcétera.

Cuando realices tu compra desde nuestra web: https://ellangostinodesanlucar.com podrás elegir entre marisco fresco, recién salido de la lonja, congelado o cocido. También podrás hacer tus pedidos vía teléfono o por WhastsApp.

Asimismo puedes regalar una mariscada a tu pareja, disfrutaréis de una cena íntima e inolvidable, regada con un vino Barbadillo que te regalamos con tu pedido.

Si lo prefieres puedes comprar el marisco al peso en:

https://ellangostinodesanlucar.com/mariscos-de-huelva-cocidos-a-domicilio/

Mariscada de Sanlúcar recién cocida

Otra buenísima opción es elegir la mariscada cocida. Se cocina el día anterior y se envía a cualquier lugar de España, siempre respetando la cadena de frío, te regalamos la nevera que contiene el marisco.

Con el pedido te enviaremos una botella de vino de las Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda, elaborado con uva de la variedad Palomino Fino. Una botella en mariscadas de hasta 6 personas, y 2 botellas en mariscadas de más personas.

¡Prueba la auténtica gamba blanca de Huelva!