¿Dónde comer marisco en Navarra?

Dónde comer marisco

Mejores lugares para comer y comprar marisco en Navarra

Aquí descubrirás toda la información para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica y cultural que te fascinará. La comunidad floral de Navarra se encuentra en la parte norte de España. Esta región cuenta con una variedad de paisajes hermosos que te dejarán con la boca abierta. También te contaremos cómo puedes recibir los mejores mariscos a domicilio. 

Donde comer mariscos en Navarra

Esta comunidad cuenta con merindades y municipios muy variados en todo su territorio. Lo que hace de este lugar uno completamente bello por donde lo mires. Podemos encontrar desde los valles con bosques frondosos, cataratas llamativas e importantes corrientes fluviales. Y eso influye en los ingredientes que encontramos en cada zona de esta comunidad, van cambiando de acuerdo a donde estemos.

Pero hay algo que no varía, la generosidad de sus productos y paisajes. Debido a esto en Navarra es común que prefieran sus ingredientes completamente naturales estos les da el sabor característico de esta comunidad. Así que las rutas gastronómicas en la comunidad floral de Navarra son una de las más diversas y deliciosas de toda España.

A continuación, te contamos un poco más de esta increíble región.

Región de Navaja

Marisco fresco, congelado o cocido en Navarra

Disfruta de marisco de la mejor calidad traído directamente de los mejore puertos de Sanlúcar y Huelva. Así es, en Ellangostinodesanlucar podrás comprar los mejores productos marinos al mejor precio. Además, contamos con un sistema de envío moderno, rápido y eficaz.

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Mariscada 2 Personas
Mariscada 2 Personas
69.00 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5

Entrega 13:30

Recibe tu marisco antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge Fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho. 

Congelados

Comprar langostinos congelados a domicilio.

Recién cocidos

Marisco de Huelva por kilo.

Frescos

Comprar langostinos frescos.

Lotes

Marisco a domicilio

¿Cómo es la región de Navarra?

Algo que llama la atención en Navarra es la variedad de paisajes e ingredientes, como lo hemos visto al principio esto marca una diferencia en esta comunidad. Debido a la buena calidad de estos ingredientes es muy común que sus platillos no sean muy complejos en su preparación.

Ya que la elaboración es muy sencilla puedes estar seguro que probarás los sabores mas orgánicos y naturales que vas a encontrar. Y esto es resultado de como los ciudadanos de esta zona mantienen la flora y fauna bien cuidada al protegerla de cualquier peligro. Pero hablando un poco más de cómo es esta región, vamos a ver un poco sobre la montaña pirenaica que bordea Navarra ya que esto influye en la producción de sus cultivos.

Los productos más comunes que podemos encontrar en esta zona son: leche, queso, carne bovina y ovina, avellanas, castañas y patatas. También se puede hallar una variedad increíble de hortalizas como: guisantes, lechugas, pimientos, borrajas, coles y berzas.

Hortalizas y productos de huerta de Navarra

Como ves en esta parte de las montañas los ingredientes que hallarás son tan variados pero sin perder la calidad excelente que los caracteriza, mas adelante te contaremos un poco mas de esta zona.

En la parte occidental de Navarra se puede ver gran producción de trucha de río y, aunque ahora un poco escaso, también se puede encontrar el salmón del Bidasoa. Así que podemos asegurarte que en Navarra lograrás satisfacer todos los requisitos gastronómicos que puedas tener.

Para que puedas hacerte una idea completa de cómo es esta región, vamos a hablarte más del norte de Navarra a mas detalle. Esta zona está cubierta por montañas, cuevas legendarias, bosques y valles verdes donde el clima varía desde las cumbres pirenaicas orientales hasta el paisaje suave y húmedo del occidente cerca al mar.

Otros datos

En este escenario podemos disfrutar de una ganadería autóctona que nos brinda productos como carne ovina y vacuna así también derivados como quesos y requesón.

Te encantará encontrar truchas y salmones de excelente calidad y garantía, la carne porcina y la chacinería es uno de sus puntos fuertes también.

Además, podrás hallar setas y hortalizas, productos de huertas que llevan hace mucho tiempo siendo parte de la historia de esta bella región de Navarra.

En la zona media de Navarra sin embargo podemos ver la diferencia en los ingredientes que nos ofrece, veamos a que nos referimos.

Ganadería en Navarra

Allí podemos disfrutar del pan de trigo y el buen aceite.

Así es, esta zona es mucho más seca que la parte del norte y es gracias a ello que podemos beneficiarnos de uno de los tesoros más preciados de estas tierras: la trufa negra. En la ribera del Ebro vamos a encontrar unos maravillosos espárragos, pimientos, cogollos y alcachofas todos estos alimentos han sido reconocidos internacionalmente y puedes encontrarlos en cualquier temporada del año debido a su industria conservera.

Como ves, en la comunidad floral de Navarra encontrarás una variedad maravillosa de ingredientes excelentes que harán de tu experiencia gastronómica algo inolvidable.

¿Cómo es la gastronomía?

Gastronomía en Navarra

Bueno como hemos visto, Navarra nos sorprende con su diversidad en climas y por ello en productos también.

Todo esto resulta en un increíble abanico de oportunidades gastronómicas para todos los visitantes. Entre sus platos más tradicionales encontramos los pimientos rellenos de bacalao, los espárragos de navarra, alcachofas con almejas y trucha a la navarra.

Claro, aquí mencionamos solo algunos de ellos ya que cuentan con muchísimos platillos más. En Navarra se conserva la tradición culinaria de hace mucho esto se puede obtener gracias a la variedad de cada paisaje y clima que esta zona nos ofrece.

Plato de alcachofas con almejas
Copas con vino de Navarra

Además, en esta comunidad se ha logrado mantener las antiguas costumbres en su ganadería y la manera en cómo se cultivan las tierras con los resultados de primera calidad.

Cada comida en la región de Navarra es un acontecimiento social gracias a sus vinos blancos, tintos y rosados no querrás que estas ocasiones terminen. Disfrutarás de reuniones familiares excelentes ya que contarás con todo lo que necesitas, comida deliciosa y compañía agradable.

Entre la muy variada gastronomía de esta región podemos encontrar una calidad de primera en pescados y mariscos que dejará tu paladar pidiendo más.

¿Tiene platos tradicionales?

Claro que sí, aquí te contamos de algunos de estos platos tradicionales de Navarra.

Podemos degustar un delicioso salmón del Bidasoa en parrilla, ajoarriero y el cardo con almejas platos que son muy conocidos en Navarra, sabemos que uno de estos se volverá tu plato favorito. Además, no te imaginas la variedad de restaurantes en los que disfrutarás de estos espectaculares platillos y otros más.

La gastronomía de Navarra como mencionamos es muy sencilla pero muy sabrosa, tanto sus mariscos y las carnes que comas aquí no se repetirán en otro lugar. Lo mejor para aprovechar el tiempo en un lugar que recién conocemos es tener una guía de buenos restaurantes o bares.

Gastronomía. Pimientos rellenos de bacalao
Salmón a la prarrilla, plato tradicional de Navarra

Y claro que estos sean buenas recomendaciones para sacarle todo el provecho a unas buenas vacaciones. Aquí te contamos de algunos lugares muy buenos:

La Trastienda del Colmado

Te encantará la calidad de la comida ya que cuenta con los ingredientes frescos de Navarra, su cocina es conocida por ser sencilla y muy rica. Encontrarás una variedad de vinos tintos y blancos para maridar a la perfección con el menú de este increíble restaurante.

Dirección: Calle Iturralde y Suit 24, 31004 Pamplona, España

La Cocina de Alex Mugica

En este restaurante la comida habla por sí sola ¿Cómo es posible? Bueno, cuando pruebes su menú te darás cuenta que en Navarra vas a disfrutar de los mejores mariscos que has imaginado.

Tendrás una de las mejores experiencias gastronómicas.

Dirección: Estafeta 24

La Cocina de Alex Mugica en Navarra

La Mesa de los Tres Reyes

Restaurante La Mesa de los Tres Reyes

Este es un bar restaurante que ofrece una variada carta de pinchos y tapas además de servir platos de fondo con un sabor muy típico de Navarra.

Tanto el servicio como la calidad de la comida es muy buena, así que si estas de visita puedes pasar por allí.

Dirección: C/ Garcia Castañon 14

Otros restaurantes reconocidos

Trinquete

Aquí vas a encontrar productos autóctonos hecha en una cocina tradicional pero auténticos en los sabores finales.

Dirección: Trinquete 1 bis, Tudela, 31500, España

Beethoven

Un restaurante que refleja mucha imaginación en sus platillos y puedes ver todas las ganas que le ponen a cada uno de ellos. Su cocina consigue los sabores tradicionales, pero evoluciona en su ejecución.

Dirección: Avenida de Tudela 30, Tudela, 31500, España

Alhambra

Encontrarás una cocina tradicional y un menú variado para el deleite de tu paladar con el sello de calidad que este restaurante tiene acostumbrado a los comensales.

Dirección: Francisco Bergamín 7, Pamplona, 31003, España

¿Por qué Navarra es un buen destino?

paisaje navarra

La comunidad foral de Navarra nos deleita en sus cuatro estaciones con un paisaje y una cultura única e increíble.

En el invierno podemos divertirnos con la nieve, en el otoño disfrutaremos del tono ocre con el que se viste esa hermosa región, en la primavera los bosques se llenan de flores y el sol comienza a calentar un poco más finalmente en el verano es el momento perfecto para relajarnos con las fiestas de esta temporada. Puedes disfrutar de este destino en la temporada que desees te aseguramos que la pasarás genial.

Te recomendamos ir en auto para que puedas visitar todas la zonas maravillosas que tiene la comunidad floral de Navarra y así deleitarás tu paladar y el de tus amigos con la exquisita gastronomía de este destino. Este lugar tiene lo que necesitas para relajarte, conocer lugares nuevos y lo mas importante de experimentar sabores únicos y nuevos para ti y todos los que te acompañen. No dejes de comer los mejores mariscos en Navarra ¡te encantarán!

Visita Navarra con tus amigos o familia, aquí vas a disfrutar de lo que la naturaleza te ofrece al igual que su maravillosa gastronomía tiene para ti. Las personas de Navarra estarán felices de recibirte en su hermosa y alegre comunidad.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!