Dónde comer marisco

Mejores lugares para comer y comprar marisco en Cáceres

Si vives en Cáceres o estás de visita y quieres disfrutar de comer una rica y deliciosa comida de mariscos, te invito a que puedas visitar algunos de los siguientes lugares. No solo disfrutarás de la comida y el lugar, sino también de su calidad y servicio. Cáceres ofrece una mezcla contemporánea de tradición y modernidad. Mantiene pequeños lugares donde todavía se puede encontrar algo de historia de sus primeros ocupantes, como cuevas, fortificaciones árabes y torres góticas. Esto le otorga a su ambiente y comida un toque personal, variado y tradicional sin perder la frescura de lo contemporáneo.

Algunos de los restaurantes que te recomendamos visitar también tienen estas características propias de cada lugar. Donde se cocinan platos típicos especialmente camarón, erizo de mar, navaja, almeja, mejillón, ostra, vieira, percebe, chirlas, calamar, pulpo entre otros, en la provincia de Cáceres. Acompáñanos a recorrer los mejores restaurantes donde puedes comer mariscos en Cáceres.

Dónde comer mariscos en Cáceres

Marisco fresco, congelado o cocido en Cáceres

Compra marisco de la mejor calidad en nuestra tienda online. Contamos con gambas blancas, langostinos tigres, ortiguillas prefritas y mucho más. Además, ofrecemos promociones exclusivas a todos nuestros clientes.

Si quieres disfrutar de comer o cocinar todos tus platos favoritos en casa prueba nuestra mariscada Sanlúcar recién cocida o la cigala de coral. En ellangostinodesanlucar.com ofrecemos los mejores productos y de la más alta calidad.

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Entrega 13:30

Recibe tu marisco antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge Fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho. 

Congelados

Comprar langostinos congelados a domicilio.

Recién cocidos

Marisco de Huelva por kilo.

Frescos

Comprar langostinos frescos.

Lotes

Marisco a domicilio

Descubre los mejores lugares para comer marisco en Cáceres

Mar Picante

En la Av. América Sur 2199, en Trujillo a pocas cuadras de la plaza de armas encontramos esta excelente alternativa para comer mariscos en Cáceres. Además, es uno de los restaurantes más populares de Trujillo. Con un excelente servicio y atención disfruta y prueba el trío marino, y conoce sus tres platos íconos.

Restaurantes que te recomendamos visitar
Restaurante El Fogón en Cáceres

Restaurante El Fogón

En la Calle Marqués de Salamanca, 2 Navalmoral de la Mata encuentras este lugar ideal para cualquiera que quiera disfrutar de comer mariscos en Cáceres, con un ambiente familiar y un excelente servicio. En el que puedes tener una excelente comida sin tener que gastar mucho. Tendrás para escoger de entre 4 primeros platos y 4 segundos platos, además de que la bebida y el postre están incluidos en el precio del menú.

Cafetería Océano - Cáceres

Otro buen sitio para comer en Navalmoral de la Mata es esta cafetería, ubicada en la Calle Marqués de Comillas. Es un sitio pequeño pero acogedor donde pasarás un rato agradable mientras disfrutas de una deliciosa comida ya sea solo o acompañado. Sirven desde desayunos hasta cenas y su menú es muy variado. Puedes ubicarte en la barra o en la terraza si quieres disfrutar del clima.

Cafetería Océano en Cáceres
Mesón Joselo

Mesón Joselo

Lo encontramos en el Poblado Ovejuela 121, en Pinofranqueado, es un sitio muy acogedor donde podrás relajarte mientras disfrutas de su variado menú de mariscos, parrillada, española, o churrasquería. También puedes optar por platos veganos u opciones vegetarianas.

Está acomodado en una casa antigua tradicional en la que podemos encontrar dos plantas. En la baja tenemos la cocina, el bar y un salón con chimenea muy acogedor y en la planta superior encontramos un comedor y terraza con una hermosa vista del paisaje y arquitectura tradicional hurdana. Un excelente servicio y comida de calidad para pasar una tarde agradable con la familia disfrutando de una deliciosa comida.

Finca La Ramallosa Restaurante

Con un ambiente acogedor y encantador que te hará sentir como en casa, está ubicado en la carretera EX-205 Km 24, en San Martín de Trevejo en la Sierra de Gata. Una serie de construcciones de piedra de más de 100 años que forman este hotel con restaurante. Puedes comer un rato y disfrutar del bello paisaje que lo rodea o si prefieres puedes pasar allí tus vacaciones mientras disfrutas y conoces más de este hermoso lugar.

Con sus platos y recetas tradicionales, siempre buscan ofrecer la mejor calidad y sabor, que logran utilizando ingredientes naturales y frescos directo de las granjas cercanas y de su huerto ecológico. Un lugar que definitivamente te transporta al pasado con su ambiente, paisaje y platos.

Finca la Ramallosa restaurante en Cáceres
Restaurantes Más Cachito

Más Cachito - Cáceres

Abierto desde 2004 y ubicado en la Calle Juan Solano Pedrero, 22 Nuevo Cáceres, desde 2018 nace de la idea de crear un restaurante moderno, diferente y con un aire fresco que fusionara la cocina vasca y la extremeña. Resultandos este restaurante agradable en el que puedes reservar y escoger entre el salón y una mesa al aire libre en la terraza.

Puedes desayunar, almorzar o cenar y disfrutar de su menú del día del que puedes escoger entre una variedad de platos, o tomar unas cervezas y unas tapas en el bar. Excelente ambiente y trato del personal, siempre buscando prestar el mejor servicio.

La pulpería de Toño en Cáceres

Ubicada en la Calle Doctor Fleming puedes disfrutar de rica y abundante comida de calidad. Su menú tiene 8 secciones de las que puedes escoger lo que quieras y adicional las sugerencias diarias del chef y menús concertados y personalizados. Prueba los ricos langostinos a la plancha, las deliciosas almejas a la marinera, su exquisito bacalao a la cazuela o su pulpo a la tradición gallega. Un sitio donde puedes comer bien y con calidad a un precio moderado.

La Pulpería de Toño en Cáceres
Bar La Marina en Cáceres

La Marina Café Bar Restaurante

Está ubicado en la Av. Virgen de la Montaña número 18 en Cáceres. Cuenta con un ambiente informal y acogedor, puedes disfrutar de comer al aire libre en su terraza o tomar algo en la barra. También cuentan con una excelente atención y un trato familiar que te hace disfrutar de todo el momento sin muchas preocupaciones.

Tienen una amplia variedad en su carta y puedes escoger entre diferentes tipos de comida fresca y de muy buena calidad, desde solomillo, carne de ternera, gambas, bacalao, pulpo y dorada. Pide con moderación ya que sus raciones son grandes y compensan el precio de cada plato.

Bar Restaurante Rafa - Cáceres

Está en la Avenida Ruta de la Plata 4. Un restaurante agradable y ameno, de ambiente familiar e íntimo, en el que puedes reservar y planificar una velada especial o alguna reunión con amigos y familia. Cuentan con terraza y con un salón privado, pensado para todo tipo de público y celebraciones.

Entre sus especialidades están los mariscos, carnes, pescado y la paella. Sin embargo, también tienen platos pensados para vegetarianos, celiacos y alérgicos para que no tengas que preocuparte por tu comida.

Si visitas este restaurante debes probar sus almejas a la marinera o la mariscada de la casa y de postres te recomiendo el tiramisú.

Bar Restaurante Rafa
Restaurante El 13 de San Antonio en Cáceres

Restaurante el 13 de San Antón

Está ubicado en la calle San Antón, 13 en Cáceres, es el relevo del Restaurante Gran Teatro. Se apostó por la creación de un restaurante innovador que fusionara la cocina tradicional con la moderna, en el que los guisos conviven con los arroces cocidos, el pescado fresco y la carne ibérica de cosecha propia.

Puedes disfrutar de un ambiente agradable al interior o disfrutar del clima agradable en su patio. Te recomiendo que pruebes su merluza rellena de gambas y verduras y el arroz Negro que lleva gambón, gamba, mejillón, calamar, tinta de sepia y alioli.

Restaurante Eustaquio Blanco

Está ubicado en Avd. Ruta de la Plata 2 y abrió sus puertas en 2007, este ofrece un espacio amplio y luminoso con una vista única, una unión perfecta de función y diseño. Por la noche, el comedor se convierte en un lugar confortable debido a la cálida iluminación.

El restaurante tiene dos salones adyacentes con capacidad para 150 personas y está adornado con un estilo moderno de grandes ventanales y techos altos, combinando madera clara y oscura. También cuenta con Tapería, en donde podrás disfrutar de un almuerzo o cena informal en un ambiente relajado.

Con una cocina en esencia tradicional, en su menú destacan la Merluza de pincho nacional a la plancha con emulsión de ajo negro y el bacalao a la vizcaína con langostinos. También te recomiendo probar los judiones con bacalao, espárragos verdes y almejas.

Restaurante Eustaquio Blanco
Restaurante Oquendo en Cáceres

Oquendo Restaurante - Cáceres

Inaugurado en septiembre de 1998 por Don Pablo Medrano Ruíz de Loizaga y su esposa Julia Moreno está ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, 2. Buscan apostar siempre por la excelencia en alimentos de la despensa extremeña. De ambiente sobrio y acogedor, recomendado en las más prestigiosas publicaciones y una de las principales referencias gastronómicas en Extremadura, se consideran los mejores representantes de la exquisitez y el buen servicio.

Si visitas este restaurante no debes irte sin probar la Merluza de anzuelo del Cantábrico, a la plancha o rebozada y el Revuelto especial Oquendo. Sin embargo, sin importar que plato pidas te llevaras el recuerdo de haber disfrutado una deliciosa y abundante comida. Sin olvidar un servicio de calidad.

Restaurante Homarus

Ubicado en la calle Miguel Serrano es un restaurante con ambiente acogedor, moderno y elegante perfecto para cualquier ocasión. Allí te ofrecen una cocina creativa y tradicional buscando siempre mejorar en todo aspecto y demostrando la pasión que sienten por la cocina en cada plato servido.

En su carta tienen una sección de pescados y mariscos de entre las que destacan la parrilla de mariscos para dos personas y la sepia a la plancha con vinagreta de almendras tostadas. También puedes pedir para compartir una ración de pulpo braseado con patatas y pimentón o unas deliciosas gambas blancas a la plancha.

También puedes escoger de su menú de degustación que te llevará en un viaje de sabor. Disfrutarás de un ambiente ameno con la mejor atención, comida y servicio de la más alta calidad a la hora de comer aquí mariscos en la provincia de Cáceres. Solo debes reservar para disfrutar de tu cena.

En ellangostinodesanlucar ofrecemos los mejores productos y de la más alta calidad.
Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!