Lleida, ¿dónde comer marisco?

Los mejores mariscos en Lleida

¿Dónde comer mariscos en Lleida?

Si te tienta comer mariscos y quisieras ir algún sitio que sea tranquilo, confortable y con estilo propio. Un lugar donde ofrezcan preparaciones con excelente sazón mediterránea, con el toque de la tradicional comida catalana, llegaste a la página correcta. Realmente un magnífico lugar donde comer marisco es Lleida.

Si además buscas una marisquería responsable, en donde el pescados y los mariscos sean frescos y de alta calidad, y en donde te lleven a domicilio todo esto para preparar ricas recetas y saborearlos en la compañía de tus familiares. Estás en la página correcta, en este artículo te cuento todo lo que necesitas saber.

¿Dónde y cómo comer mariscos frescos en Lleida, tanto en restaurantes como en el hogar?

Comer mariscos en Lleida es más que un placer gastronómico

un magnifico lugar donde comer marisco es Lleida

Conseguir restaurantes que tengan las tres b (bueno, bonito y barato) es difícil. Pero, en Lleida es una tarea sencilla, pues abundan lugares que cumplen estas tres condiciones.

A continuación, te presento los más sobresalientes con respecto a la preparación, presentación, la sazón de sus platos y, por supuesto, la atención de su personal.

Pero antes permítenos presentarte la marisquería en línea de El Langostino de Sanlúcar, desde donde podrás comprar los mas exquisitos mariscos en línea a domicilio, que recibirás desde Sanlúcar de Barrameda conservando la cadena de frío.

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Mariscada 2 Personas
Mariscada 2 Personas
69.00 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5

Restaurante Caravista: Gastronomía de alta calidad con el mejor servicio de catering

El restaurante de Caravista está situado en el centro de Lleida, posee la particularidad de que puedes seleccionar los mariscos frescos que vas a consumir. Se elaboran con una sazón que cautiva a todos.

La distribución del lugar es original. A su entrada se encuentra una pescadería, donde podrás observar la pesca del día. Presenta dos comedores con excelente y distinguida decoración.

Además, podrás probar verdaderas exquisiteces, como: arroz caldoso con bogavante, el arroz de marisco Caravista, el arroz negro con calamares y alioli, entre otros.

Por otra parte, también brinda el servicio de catering. En él ofrece alimentos gourmet para buffet, aperitivos tanto fríos como calientes. Se emplea la técnica cocina al vacío con la más estricta higiene, tomando en cuenta su color, el sabor, la textura y el aroma.

Puedes hacer uso del servicio para cualquier gran evento o simplemente pedirlos para tu hogar o el lugar donde trabajas. En fin, es un restaurante muy completo con una atención espléndida. Este restaurante sobresale sobre los demás, es maravilloso, es necesario visitarlo.

El restaurante L’Espurna. En lo novedoso está el gusto

suculentas recetas con la sazón tradicional catalana

Este restaurante, a pesar de no contar con muchos años de experiencia en el área gastronómica, se ha convertido en poco tiempo, en uno de los favoritos de la población.

Cada día aumentan los comensales catalanes y los de las áreas foráneas, pues, cuenta con una gastronomía sabrosa de pescado y maricos frescos y variados con presentacón extraordinaria.

Lo encuentras en la calle Salmeron, elaborando suculentas recetas con la sazón tradicional catalana, pero con un toque de innovación, utilizando productos del lugar de alta calidad.

La decoración es acogedora, regularmente la cambian, la atención es amable y muy familiar. Poseen los mejores precios del mercado. Ofrece dos tipos de menú, el ejecutivo y el gastronómico. Ambos tienen la misma calidad. Así mismo, en sus platos se nota que estan preparados por verdaderos profesionales, con un sabor increíble, con la cantidad exacta para quedar satisfechos.

Es asombroso cómo combinan los sabores de los diferentes productos utilizados, para brindar lo mejor de ellos. Por ejemplo, la espuma de ajos tiernos y cebollino con el arroz de calamares, es extraordinario. Así mismo su bacalao a la brasa, la brandada de bacalao con albahaca para untar el pan, son fantásticos. Presenta variedad de postres, para finalizar tu opción gastronómica dulcemente. Si vienes, seguro que serás un portavoz de este restaurante, por se lo mejor de lo mejor.

Restaurante Gran Astoria. Gastronomía tradicional de alta calidad

El restaurante Gran Astoria, esta ubicado en la Calle del Corregidor Escofet, 80. Ofrece un menú económico y sus platos poseen excelente presentación, muy sabrosos, con el sabor característico de la comida mediterránea. 

Tienen la costumbre de variar el menú cada temporada, La decoración es sencilla y acogedora. El personal es cortés, atento y muy amable, tienen un trato especial para los niños.

La sazón de su comida es insuperable, sobre todo los caracoles a la llauna, sin olvidar de la pata de pulpo a la brasa; el carpaccio de bacalao, macerado con sal, jugo de limón, acompañado de queso parmesano, con tomate rallado y ensalada, las tradicionales y sabrosas escalivadas, entre otras recetas las cuales, son una explosión de sabor. 

Además, te permite disfrutar de una tarta de queso, sin costo alguno. Se puede realizar la reserva de la mesa, para evitar esperar cuando llegues.

Restaurante gran Astoria Lleida

Restaurante Carballeira en Lleida: Precio ajustado a tu presupuesto

Precio ajustado a tu presupuesto Lleida

El Restaurante Carballeira esta como a 10 minutos de Lleida, pero vale la pena visitarlo, es reconocido como uno de los mejores restaurantes de España, que es mucho decir. 

El ambiente es luminoso y amplio, posee terraza y comedores privados que facilitan cualquier reunión de la empresa o familiar, además, el sitio está preparado para recibir familias con niños.

La calidad de sus preparaciones y el buen precio se sirven en el mismo plato, dispone de tres tipos de menú, que tú escogerás de acuerdo a tu presupuesto. Por otro lado, no tienes por qué preocuparte del coche, pues tiene su propio estacionamiento. 

El servicio de su personal es excelente con una atención esmerada y cortés.

La base de su gastronomía son las distintas especies de mariscos y pescado del mar de Galicia y Tarragona, con el sabor y la preparación de la comida mediterránea. Así mismo, la presentación de sus platos es todo un espectáculo y los sabores son fabulosos, todo es ideado con el fin de satisfacer al cliente.

Ofrece gran variedad de platos, como: el rodaballo acompañado con la guarnición de patatas panadera (perfecta preparación) con la piel dorada y el corazón tierno, bacalao con alcachofas y salsa de espárragos, además, las ostras napoleón, navajas y zamburiñas con sabores increíbles y por supuesto, deliciosos postres. Todo acompañado con un excelente vino.

Restaurante del Llac: Gastronomía y naturaleza una combinación de ensueño

El Restaurante del Llac, se localiza en Carretera Balaguer, Tremp, C13, Km75, 25631 Cellers, es un sitio digno de visitar no solo por su sabrosa comida Pallaresa, sino por su entorno natural, está rodeado por el lago de Terradets que brinda sensación de bienestar y la montaña del Montsec, hermosa e imponente, ambas maravillas son impresionantes.

Los comedores son amplios con una decoración actual, desde sus ventanas se aprecia la exuberante naturaleza. Cuando vengas, puede escoger comer a la carta o con buffet, ambos con gran diversidad de platos, siempre con el tradicional sabor catalán.

Así mismo, este restaurante tiene como novedad, ofrecer menús con gastronomía infantil, para halagar a los más pequeños, con presentaciones, texturas y sabores que sorprenden.

La preparación de las recetas se realiza con productos locales muy gustosos, por ejemplo: los caracoles, paella, pescados, mariscos… Con los mejores postres y por supuesto, lo que no debe faltar, buenos vinos.

Las bocas de mar, las patas rusas, las cigalas y otros mariscos de gran calidad te llenarán de placer en cada bocado.

Además, te ofrece el servicio, de preparar cualquier tipo de festejos que desees realizar, llevando la mejor gastronomía con un sabor inolvidable, tus invitados te lo agradecerán. 

En consecuencia, si deseas comer sabroso, visita al restaurante del Lago y recuerda ¡no te olvides de los niños!

Mariscada a domicilio en Lleida, para lo que desees en mariscos

para lo que desees en mariscos

Es conocido el aporte de proteínas, vitaminas y minerales que ofrece el consumo de pescados y mariscos. Son necesarios para mantener la buena salud del organismo.

Sin embargo, no siempre se puede comer en los restaurantes con toda la familia para obtener los beneficios de estos. En consecuencia, contar con la marisquería ellangostinodesanlucar, un lugar que brinda, lo mejor en productos del mar vía online, es tu mejor opción.

Nuestros productos se obtienen de las mejores lonjas, entre las que se encentran: la lonja cercana al Puerto de Santa María y la de Sanlúcar Barrameda, ambas, se encuentran en la provincia de Cádiz y la de La Isla Cristina en Huelva.

Uno de nuestros productos estrella es nuestra extraordinaria mariscada para dos a domicilio. ¡Pruébala!.

Ofrecemos las especies más exquisitas de atún, como, el atún rojo o el atún yellowfin, conocido como aleta amarilla, con los cuales puedes preparar las mejores mojamas, por tener un sabor especial, que se le brinda, vivir en aguas abiertas, muy diferente a los mariscos de criadero.

Llegamos a tu hogar, materialmente recién salido del agua, ofrecen servicio de alta calidad y nadie le gana en la rapidez, para llevar tus pedidos a la puerta del hogar, son enviados desde Sanlúcar de Barrameda y ofrece varias alternativas, para escoger el más conveniente para ti.

Pueden ser, fresco, congelado o recién cocido con el tradicional método Sanlúcar con el cual estarán listos para prepararlos como quieras al llegar a tu hogar, con la garantía de conservar la cadena de frio, evitando cualquier contaminación de los pescados y mariscos.

Conclusión:

Por lo tanto, aprovecha la suerte de vivir o visitar a Lleida, para degustar mariscos en diferentes presentaciones, porque, abundan excelentes restaurantes donde se puede comer estas especies, con el auténtico sabor catalán, por ejemplo, los descritos anteriormente, también tienes la otra opción para disfrutarlos, como pedirlos en la web en la marisquería ellangostinodesanlucar, donde la reponsabilidad es su consigna.

No pierdas la oportunidad de aprovechar la calidad nutricional, del consumo de pescados y mariscos. Aprovecha la oportunidad de comer los mejores mariscos en Lleida. Tu cuerpo lo agradecerá.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Gisela ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!