Dónde comer marisco en Ceuta

Descubre lo mejor aquí

¿Dónde comer marisco en Ceuta?

mariscos en Ceuta

Ceuta es el punto de unión del Mediterráneo y el Atlántico, así que goza de playas muy hermosas dignas de visitar, son particularmente bellas gracias a la unión de 2 mares que hacen de Ceuta un lugar único.
Además de ello, Ceuta resalta por su exquisita y variada gastronimia, mayormente a base de los tesoros marinos.
Por ello te traemos algunas sugerencias para saber dónde comer marisco en Ceuta.

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Mariscada 2 Personas
Mariscada 2 Personas
69.00 IVA Incl.
Valorado en 5.00 de 5

Restaurante El Lucas

Si lo que estas buscando es pescado y marisco de buen sabor y calidad, definitivamente El Lucas es el restaurante ideal dónde comer maricos en Ceuta.

Primero, lo que podrás observar es es su linda terraza ubicada en la segunda planta del restaurante y al frente una preciosa vista de la ciudad, también podrás estar a tan solo 10 metros del mar, realmente fascinante.
Es un lugar muy casual, per muy cómodo para visitar con amigos.

Lo que mas resalta es su buen servicio, eficiente, rápido y cordial de parte de todo el personal, así que si eres un amante de la comida marina, este es el lugar perfecto para ti.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Martes a Sábado de 13:45 pm a 00:00 hrs.

Domingo de 13:45 pm. 17:00 pm.

  • Comida sin gluten.
  • Sillas al aire libre.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local/para llevar.

Los clientes opinan:

Excelente

Sitio obligado para cenar si estás en Ceuta, cuenta con vistas estupendas y un trato fantástico. Además, la comida espectacular, lo mejor es dejarte aconsejar. Repito de todas maneras. Le doy un 10.
Fuente: Tripadvisor.
Restaurante El Lucas

El Camarón

A pesar de poseer una extraordinaria sazón en cada uno de sus platos, el Camaron siempre se ha destacado por no dormirse en sus laureles y mejorarlo con el paso de los años.

Es más gracias a ello es el lugar preferido de muchos hasta el día de hoy.

Claramente lo ha logrado hasta ahora. ya que le ponen un empeño y esfuerzo increíble a cada plato para dejar satisfecho a todos sus comensales.

Te sorprenderá encontrar una carta de menú muy variada a un muy buen precio. los chefs del lugar le ponen empeño y esfuerzo a cada plato para que tengas la cocción perfecta y que los pescados y mariscos tengan un sabor extraordinario.

Mariscos espectaculares que te harán querer regresar en una próxima oportunidad.

También, el ambiente es muy cómodo y agradable. Además, cuentan con una pequeña barra donde encontraras una buena selección de vinos y cervezas, para pasar el rato o acompañar tu platillo favorito.

Aquí encontraras un menú variado a buen precio, excelente servicio al mejor precio, es por ello que es una para obligatoria dónde comer marisco en Ceuta.

Antes de ir te recomendaría hacer una reservación previa, ya que usualmente este restaurante es bastante visitado por los turistas. No te quedes sin tu mesa y separa una lo antes posible, porque estará lleno sí o sí.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Jueves de 11:00 am a 22:00 pm.
    Martes a Domingo de 11:00 am a 22:00 pm.
  • Comida sin gluten.
  • Consumo en el local/para llevar

Los clientes opinan:

Excelente comida

Excelente lugar para comer, en especial derivados del marisco, siempre esta lleno, por algo será, la comida buenísima y a un precio espectacular, de lo mejor de Ceuta, muy recomendable.
Fuente: Tripadvisor.
Restaurante el camarón

Salamandra

En primer lugar, lo que te llamará la atención del restaurante es la arquitectura, es muy original y moderna, por otro lado cuando veas su colorida carta te atrapará de inmediato.

Debido a que cuenta con un estilo monocromático es un lugar bastante acogedor y bonito.

¡Deja que la comida sea la protagonista!

Salamandra es ideal para ir con la familia un día de verano. Por ello, puedes visitarla luego de dar un paseo en la playa que esta a pocos metros del restaurante.

Es más, relájate, toma un poco de sol, disfruta el mar y termina tu tarde disfrutando de los mejores platos que Salamandra tiene para ti.

Ceuta es una ciudad de mucho calor, por ello parte del restaurante esta al aire libre, así que el sol no será un problema para poder disfrutar deliciosos platos marinos con una cerveza fría en mano.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Domingo a Jueves de 13:00 pm a 17:00 pm
    Viernes y Sábados de 13:00 pm a 20:00 pm.
  • Estacionamiento.
  • Comida sin gluten.
  • Sillas al aire libre.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local
Salamandra ceuta

Los clientes opinan: Comida muy buena y trato espectacular

El pescado era totalmente del día, y la paella de mariscos exquisita ¡la recomiendo!
El servicio inmejorable.

La Barraca Maritima

El restaurante esta ubicando dentro de uno de los principales atractivos turísticos de la localidad llamado El parque Marítimo Mediterráneo, el cual es una de las mejores opciones para pasar un buen rato y pasear.

Además, este lugar es perfecto para los turistas e incluso es elegido por los propios ceutíes.

En realidad, su privilegiada ubicación es muy valorada por los comensales, pues no es necesario salir del El parque marítimo para poder disfrutar de una deliciosa y variada carta de platillos españoles y mariscos.

Y que decir de las generosas porciones, precios accesibles y buena atención por parte de los camareros, ¡Toda una grata experiencia!

Restaurante la barraca

Así mismo, el restaurante es muy amplio y cómodo, se destaca la hermosa terraza que posee donde se puede disfrutar de la naturaleza que brinda los alrededores.

En resumen, si estas pasando un gran momento en El Parque Marítimo del Mediterráneo y quieres buscas un lugar dónde comer marisco en Ceuta, atrévete a vivir una gran experiencia culinaria, ¡elige la Barranca Marítima!

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Domingo a Jueves de 13:00 pm a 17:00 pm.
    Viernes y Sábados de 13:00 pm a 20:00 pm.
  • Estacionamiento.
  • Comida sin gluten.
  • Sillas al aire libre.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local

Los clientes opinan: Lo mejor de lo mejor

Buena calidad de materia prima, excelente servicio y un lugar recomendable.

Chiringuito Ribera Beach

Un gran restaurante que ofrece mariscos, parrilla, comida española y mediterránea.

Esta localizado a sólo 4 minutos de la Plaza de Armas de las Murallas reales (monumento más representativo de Ceuta, que además posee en arquitectura renacentista).

Así que te brinda la oportunidad, de que luego de pasear por los atractivos turísticos o de visitar la playa de la Riviera te puedas dar una vuelta a almorzar en este restaurante.

chiringuito ribera beach ceuta

Por ello, ven y deléitate con sus deliciosos platos que están elaborados con mariscos y pescados de calidad, siempre frescos y con gran sabor.

El ambiente es ameno y cómodo, donde puedes pasar un buen rato con tu familia y amigos.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Domingo a Jueves de 13:00 pm a 17:00 pm.
    Viernes y Sábados de 13:00 pm a 20:00 pm.
  • Estacionamiento.
  • Comida sin gluten.
  • Sillas al aire libre.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local

Los clientes opinan:

Te encantará

En Ceuta es el mejor sitio para comer pescado.
Todo fresco, del día. 
Fuente: Tripadvisor.

El Pescaito Frito

Restaurante el pescaito frito

Lugar muy concurrido por locales y turistas, en donde podemos encontrar una variada carta que va desde carnes pulpos, mariscos, pescados , gambas y hasta postres.

Además de un excelente servicio, eficaz y bastante rápido en comparación con otros restaurantes. Y que decir de los pescados y mariscos, simplemente exquisitos y del día.

Entre sus platos remendados por destacan los mejillones, el adobo, y las almejas ¡están de lujo!

Por ello, anímate a venir y compartir una tarde de tapas con tus amigos y probar las deliciosas carnes y sus exquisitos postres. Se encuentra ubicados a solo 5 minutos de la Plaza de los Reyes.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Martes a Sábado 13:00 pm a 00:00 hrs.
    Domingo de 13:00 pm a 16:00 pm.
  • Estacionamiento.
  • Comida sin gluten.
  • Sillas al aire libre.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local

Los clientes opinan:

Muy buen pescado

Muy buena fritura y pescado. Recomendable los calamares y boquerones. Preguntar por el pescado del día. Vinos pocos y no los tienen todos, pero de buen precio.

Restaurante El Ronquio

Ubicado en una zona céntrica, El Ronquio tiene una gran variedad de carnes, pescados, mariscos, y tapas exquisitas para poder disfrutar entre amigos .

Es por ello que deberías darte una vuelta para ver las novedades que tienen para todos sus clientes, el local es muy cómodo. Es más, cuenta con terraza y sillas altas para disfrutar de unas tapas rápidas cómodamente.

Su plato principal y el más pedido es la paella de mariscos que sin duda te encantará.

    Restaurante el ronquio

    Detalles:

    Horarios de Atención
    Martes a Sábado de 13:00 pm a 00:00 hrs.
    Domingos 13:00 a 16:30 pm.

    • Sillas al aire libre.
    • Comida sin gluten.
    • Consumo solo para llevar

    Los clientes opinan:

    De lo más agradable y casero

    Te sientes como si te conocieran de siempre, muy buena cocina, dejarse aconsejar por los camareros ya que las raciones son grandes y muy buenas, lo recomiendo 100 x 100.
    Fuente: Tripadvisor.

    Datos que te pueden interesar

    Fenicios, Romanos Visigodos, Bizantinos y Árabes pasaron por estas tierras hace muchos años atrás, es por ello que sin duda tiene muchos atributos históricos dignos de visitar.

    Aqui se ubica el Monte Hacho, lugar conocido por que desde su cima se pueden observar los 4 puntos cardinales o esquinas de la tierra. Además de unirse 2 océanos, Ceuta da paso a la unión de 2 continentes, Europa y África. Es conocida también como la ciudad de las 4 culturas (Hindú, Musulmana, Cristiana y Hebrea). Por otro lado Ceuta cuenta con hermosos corales gracias a su extenso litoral, el estrecho de Gibraltar y la unión de 2 mares.

    Carrito de compra
    Enviar mensaje
    1
    Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
    ¡Estoy aqui para ayudarte!