Encontrar donde comer marisco en Tarragona, y también pescados con un sabor espectacular y fresco, es sencillo. Por un lado, existen cantidad de lugares para consumirlos y por el otro, nuestra marisquería online que te lo lleva a casa, a la dirección que desees.

Disfrutaras de la mejor mariscada a domicilio en Tarragona.

¿Dónde están los mejores lugares? Tu pregunta, será respondida ampliamente. Continúa leyendo.

Comer Marisco en Tarragona. Versatilidades repletas de sabor

 

Versatilidades repletas de sabor

Tarragona es una región, que se caracteriza por poseer una milenaria cultura pesquera. En sus costas marítimas se desarrollan infinidad de especies de pescados y mariscos de altísima calidad. Este hecho es reconocido a nivel internacional. Su lonja de pescado y marisco tiene más de 37 años siendo la lonja más importante y próspera de toda Cataluña.

En vista de su riqueza gastronómica pesquera, Tarragona presenta muchos sitios donde se pueden degustar los mejores mariscos y pescados frescos con la preparación y sabor de la auténtica cocina catalana. Conoce algunos de los mejores restaurantes de entre los muchos que existen.

Restaurante Manolo:

Combinación perfecta de lujo y confort con sabor mediterráneo

El restaurante Manolo, se caracteriza por la frescura y el sabor de sus comidas, aprovechando la ventaja de estar ubicado precisamente enfrente de la lonja.

Restaurante Manolo

Prepara deliciosos platos con pescado y mariscos de distintas formas, con el inigualable sabor de la cocina mediterránea. Presenta un ambiente acogedor y cómodo, donde se respira alegría, es ideal, para compartir en familia un festejo, recordar viejos tiempos con los amigos o celebrar una reunión de negocios.

Posee una decoración sencilla con estilo retro. Su atracción es una pared que esta ubicada a la entrada y donde muchos famosos han firmado. La atención de los camareros es constante y cálida. En fin, es un lugar esplendido para disfrutar de ricos pescados y mariscos como pulpo a la gallega o croquetas de merluza rebozadas…

Además, cuenta con los más deliciosos postres artesanos y para la hora feliz, la mejor selección de vinos. Ven, te va a encantar.

Restaurante Llansola 1921: Mar y buena gastronomía

Esta hermosa reliquia, está situada en una colina con hermosas vistas al mar, las cuales, lo hacen un restaurante hermoso y especial, está funcionando desde el 1921. Su comida es tradicional, conservando siempre su sabor espléndido. Sus platos son elaborados por especialistas en el arte de cocinar con un sabor que ni te imaginas, a precios razonables. Se respira tranquilidad, el servicio es muy amigable y afectuoso.

Se come muy bien, por ejemplo, deliciosas combinaciones de arroz del Delta con una textura única, sabrosas almejas acompañadas con anguila, ricos calamares, sin olvidar el gusto de los fideos realizados con una jugosa salsa, entre otros. Por otro lado, los postres son una delicia, el tiramisú y el helado casero de fresa, son los mejores. Además, después de comer se puede tomar un buen café o caminar por la playa y el puerto. Se recomienda 100 %

Restaurante AQ: Déjate seducir

aq restaurante en Tarragona

En el restaurante AQ se respira aroma a sabrosos pescados y mariscos, es un ambiente especial para compartir en familia, disfrutando de un menú exquisito. Este situado en un espacio privilegiado, contiguo a la Catedral de Tarragona. El local se ha rediseñado, presenta un aspecto más actual, aunque, el sabor de su menú continúa siendo un sueño.

Antes de la comida principal te sirven un consomé a base de ajo y tomillo para abrir el apetito, luego, viene lo esperado como es, un tartar de bonito a la vizcaína con pimiento escalivado o la patata brava, cada plato más exquisito que el otro, no tienen perdida. Así mismo, la caballa con berenjena y salsa teriyaki o el pecorino trufado, son espectaculares. La atención es muy agradable. Ven, seguro que te encantará.

Al Punt, en Cambrils: Tradición gastronómica marinera

El restaurante Al Punt, está ubicado en el centro del Puerto de Cambrils, es un lugar esplendido donde se come y se disfruta la verdadera gastronomía marinera, con una provocativa presentación y un gusto que jamás podrás olvidar. Las preparaciones se realizan con productos de proximidad, lo que garantiza frescura y calidad. Con respecto, al personal de meseros todos son atento y están pendiente para resolver cualquier incomodidad que se presente.

El Punt te brinda la oportunidad de conocer nuevos sabores y aromas, como, el lenguado, la sardina, el bonito, la merluza de palangre…Los cuales, al momento de pescarse enseguida van directo a la cocina. También disfrutarás, las especialidades de la casa como, paellas o su famoso arroz con bogavante, toda una delicia, elaborados con productos de excelente calidad. El precio va de acuerdo con la eficacia y la atención en todo momento. Puedes venir con confianza, será toda una experiencia de sabor.

Restaurante Buffet El Tiberi: Con la mejor gastronomía catalana y mediterránea

El Tiberi lo mejor de la gastronomía catalana y mediterránea

En el Restaurante Buffet El Tiberi, la tradición catalana, se puede observar su decoración, donde está presente el idóneo estilo catalán. Para hacer juego con el local, los camareros lucen el traje típico de la región. Este local no se olvida del sabor único y saludable de la cocina mediterránea. Es un magnífico restaurante donde comer marisco en Tarragona. Elegir se hace difícil por la diversidad de platos sugeridos y su entorno de confort y tan familiar.

La atención de todo su personal es increíble, están pendiente de cualquier detalle para resolverlo al momento, los platos exhibidos están bien colocados, lo que facilita servirse con comodidad, son de alta calidad, con una presentación increíble, el siguiente siempre se ve más sabroso que el anterior, es un dilema servirse, no es una tarea fácil, sobre todo, ¡si hay hambre! En fin, podrás tomar platos de mariscos y pescados, tantos como quieras, pero recuerda, dejar un espacio para los ricos postres caseros elaborados con fruta de temporada. Es económico, ¿Que más quieres? No te lo pierdas.

Restaurante Deliranto: Donde comer marisco en Tarragona es una hermosa fantasía

El restaurante Deliranto, es una joya se fundó en Salou en 2017, es un lugar extraordinario parece un set de película, donde el foco de atracción son hermosos sillones en color rojo y negro, con espectaculares tocadores con luces y espejos, además, lámparas con muchas luces de colores, asombra la creatividad de sus dueños en la decoración, así mismo, ofrece un menú temático tomando en cuenta una determinada historia, como es el caso, del principito o el mito de Orfeo, que se cuenta a través de la presentación de sus platos o presentando motivos relacionados al tema elegido.

El personal de servicio es excelente, además, cuenta con un chef espectacular, que recorre el salón saludando a los presentes y para controlar que todo marche bien. La presentación de los platos es todo un arte, te sorprenderás, no solo, por las formas, sino, por la exquisitez y gusto de su gastronomía, con la preparación de muchas especies, de las longas de la región. Entenderás rápidamente por que es uno de los mejores restaurantes que podemos recomendarte. Ven, te llevarás una hermosa impresión.

El restaurante Ca l’Eulàlia: Para disfrutar del buen sabor de los frutos del mar y la naturaleza

Este restaurante se encuentra en el Serrallo, el barrio marinero más emblemático de Tarragona, ofrece gran cantidad de opciones para comer y comprar mariscos frescos, puesto que, aquí se encuentra la lonja de pescadores. Ca l’Eulàlia, tiene más de 12 años preparando exquisitos platos para exigentes comensales que siempre están en la búsqueda de nuevos sabores, es un lugar confortable y familiar.

Posee una llamativa terraza exterior desde donde se puede disfrutar de la inmensidad del mar y las hermosas vistas que impresionan al atardecer, además, poder saborear ricos platos con una preparación de alta calidad, como, el pescado a la brasa, calamares a la plancha, cigalas salteadas, almejas crudas, entre otros. Este momento será sublime y placentero. Por lo tanto, si vienes a Tarragona no debes perder la oportunidad de disfrutar este sueño.

Envío de Mariscada a Domicilio en Tarragona en óptimas condiciones.¡Garantizado!

Envío de Mariscada a Domicilio en Tarragona

Ahora bien, sí lo que deseas es preparar los pescados y mariscos en tu hogar y necesitas una marisquería confiable que ofrezca los mejores pescados y mariscos frescos, que te permitan elaborar comida marina con sabor y olor a mar. Nuestra marisquería online envía a tu domicilio los mejores mariscos del mercado, espectaculares por su frescura.

La mariscada la solicitas vía WEB, enseguida se procesa el pedido y lo llevan a cualquier lugar de España, respetando la cadena de frío, lo que garantiza la frescura del producto. Tienen tres presentaciones, crudo congelado, fresco crudo y cocido, tu eliges. Aunque te recomiendo el cocido con el método Sanlúcar.

Los mariscos de nuestra casa se compran cada día para nuestros clientes en las siguientes lonjas andaluzas:

Lonja de Sanlúcar (Cádiz): Sobresalen langostinos, el boquerón, la gamba blanca, la la sardina, el choco, la acedía, la galera, la merluza, el jurel, entre otros.

La lonja del Puerto de Santa María (Cádiz): Se consiguen, las famosas gamba blanca, estornino, la merluza, el pulpo, el choco, la solleta, la tintorera, el zorro negro, el salmonete, el jurel y muchas otras especies.

Lonja Isla cristina Cristina (Huelva): Aquí se localizan gran cantidad de especies, como, el atún, pescadillas, besugos y sardinas, coquinas, almejas, pulpo, camarones, langosta de mar, cigalas…

Recibe el mejor marisco de Huelva a domicilio en Tarragona.

En consecuencia, en Tarragona existe muchos restaurantes, donde degustar mariscos frescos y sabrosos lo cual, es normal y por el otro lado, cuentas con la mejor marisquería ellangostinodesanlucar, por si los quieres disfrutar en familia. Sácale provecho a esta ventaja.

¿A qué esperas para probarla en casa?