Si te encuentras en algún lugar de la provincia y estás buscando donde comer buen marisco en Barcelona, esta guía te servirá, ya que hablaremos de algunos restaurantes situados en las diversas comarcas, donde podrás degustar deliciosos manjares provenientes del mar.

Restaurantes para comer marisco en la provincia de Barcelona

Prepárate para empezar nuestro viaje y disfruta de este recorrido. Toma buena nota y conoce nuevos lugares donde celebrar tus eventos. Reencontrarte con los amigos o para una velada romántica con tu pareja.

Mariscos en Barcelona.

Antes de comenzar nuestro viaje por los mejores lugares donde comer marisco en Barcelona queremos aprovechar para presentarte la tienda de El Langostino de Sanlúcar que te permite comprar marisco a domicilio en Barcelona con toda la calidad del buen marisco de nuestra casa.

En El Barcelonés

Y cuando pensabas que ya no era posible sorprenderte con un nuevo rincón, Barcelona lo vuelve a conseguir. La capital de moda siempre tiene en la recámara un rinconcito especial, en el que puedes volver a disfrutar con tus amigos y familiares.

Comerse una mariscada en el Barcelonés.

Pasear y perderse por sus calles es un placer y una diversión a cualquier edad. Disfruta sus calles cargadas de historia y cultura gastronómica.

Chiringuitos para comer marisco en Barcelona.

En el barcelonés encontrarás mucho más que una capital. Iniciamos nuestro viaje. Pero recuerda que no podemos citar todos los buenos establecimientos, pues la lista llegaría al infinito y mas alla.

Botafumeiro – Barcelona

Es el lugar por excelencia, en la ciudad, para degustar platos de la cocina gallega y marinera. La carta del Restaurante Botafumeiro tiene gran variedad de opciones en marisco y pescados.

Restaurante para comer pulpo a la gallega

Toda la comida es excelente, pero las mariscadas son sencillamente exquisitas. El ambiente de este restaurante es bastante agradable; tiene una decoración muy elegante que hará sentir a gusto a cualquier comensal. El precio medio a la carta es de 75 euros. Un poco elevado para muchos, pero sin duda alguna, vale la pena visitarlo, al menos una vez en la vida.

El Bisaura – Barcelona

Este pequeño, pero agradable lugar está ubicado en el mercado de Les Corts. Es un local que vende todo tipo de productos del mar y debido a su éxito, también se convirtió en restaurante.

Coemr pescado en la Barceloneta.

Tiene gran variedad de platos, donde destacan el pescado y el marisco. Toda la comida se prepara a la vista del comensal, usando productos frescos y de temporada. El precio medio por persona es de 25 euros y esto lo hace destacar por vender comida deliciosa que se ajusta al presupuesto de la mayoría.

Carballeira – Barcelona

Este tradicional restaurante situado enfrente del Port Vell, ofrece la mejor combinación de marisco fresco de Galicia y pescado del Mediterráneo. Destaca por la calidad, esmero y pasión con la que se preparan los platos, además del servicio y la buena atención.

Mariscada a la catalana.

Tiene una hermosa decoración con motivos marineros, que hace sentir a gusto a cualquier amante del mar. El precio promedio ronda los 60 euros. Es un lugar muy recomendado para los que disfruten de la buena gastronomía marinera.

Fishhh! – Barcelona

Interesante restaurante con una propuesta y estilo muy moderno. La decoración es muy elegante. Hay gran variedad de opciones de marisco para escoger. La comida la preparan al momento. Uno de sus mejores platos son las Ostras Marennes-Oléron.

Las mejores ostras de Barcelona.

La atención es buena y los precios son variados, pero definitivamente más bajos que muchos otros locales de la capital. En conclusión, se puede decir que es un lugar donde se come bien el marisco aquí en barcelona, a precios razonables.

En El Maresme

La Marina – Mataró

Restaurante ubicado al lado de la playa del Callao. No tendrá una decoración muy llamativa, pero sí una terraza cubierta, que ofrece muy buenas vistas. Es un lugar bastante concurrido por la popularidad de sus paellas. Sin embargo, todos los platos que tienen marisco también son muy solicitados.

Este agradable local es ideal para los amantes de la cocina marinera, que quieran comer buen marisco en Barcelona y disfrutar de deliciosas comidas a muy buenos precios.

Pins Mar – Sant Andreu de Llavaneres

Este negocio de comida marinera, donde comer marisco en Barcelona. Se especializa en pescado, pero también ofrece muy buenos platos con marisco.

Destaca mucho por su estratégica ubicación frente a la playa y por sus hermosas vistas. Sus precios son adecuados para la calidad de la comida. Si te encuentras en las cercanías, es una buena idea visitarlo.

En Baix Llobregat

Mesón Galicia – El Prat de Llobregat

Es uno de los mejores restaurantes de comida marinera gallega de la zona.

Han ofrecido durante muchas décadas unos excelentes pescados y marisco. El interior del restaurante está decorado de forma muy bonita y elegante; con colores claros y todo muy pulcro.

Comer platos marineros.

Su menú ofrece platos variados, elaborados con productos gallegos que tienen denominación de origen. Los precios son bastante correctos. Es un ambiente ideal para visitar en familia o en pareja.

Santos – Sant Boi de Llobregat

Establecimiento de comida, muy conocido en la ciudad. Es la opción por excelencia para degustar comida marinera con sabores mediterráneos. Su carta ofrece gran variedad de platos, entre los que destaca la mariscada.

Comprar Mariscada en Barcelona

El restaurante tiene una decoración tradicional y es bastante espacioso. El precio medio por persona está entre 36 y 50 euros, lo que puede parecer un poco costoso para algunos.

En Garraf

La Concha – Sitges

Es otro Restaurante para comer marisco en Barcelona, situado en las cercanías de la playa de San Sebastián de Sitges. El ambiente es muy agradable, con una terraza que tiene una hermosa vista al mar.

La Concha ofrece una gran variedad de platos mediterráneos elaborados con productos frescos de la costa. Las gambas y mejillones son muy solicitados por los comensales.

Comer Mejillones en el Barcelonés.

Ofrece un muy buen precio promedio, para la buena calidad de su comida y excelente atención. Es un lugar ideal para una velada romántica con tu pareja.

La Cucanya – Vilanova i la Geltrú

Este hermoso local está ubicado en una zona excepcional; rodeado de jardines y con una hermosa vista al mar. Su especialidad es la comida marinera del Mediterráneo.

Tiene mucha variedad en su carta, pero sin duda alguna su plato estrella es el “Suquet de Gambes de Vilanova”. El restaurante tiene una decoración hermosa; es muy solicitado para celebraciones como bodas.

Ofrece una excelente relación calidad/precio. Sin duda alguna, un lugar muy recomendable.

En El Alt Penedés

La barraca del Delta – Vilafranca del Penedès

Este pequeño, pero acogedor restaurante es uno de los más conocidos de la ciudad. Se especializa en marisco y trae sus productos, totalmente frescos, del Delta del Ebro.

Arroces en cataluña.

El negocio destaca por su buena ubicación (muy fácil llegar), atención y comida. Un buen plato que debes probar, al hacer tu visita es el arroz con bogavante. El balance entre precio y calidad es muy bueno.

Ni Carn Ni Peix – Vilafranca del Penedès

Este restaurante de comida mediterránea es otra muy buena alternativa para los que visitan la ciudad. El local es pequeño, pero muy acogedor y bien decorado. Tiene gran variedad de platos marineros, entre los que destacan todos lo que tienen marisco.

Los productos son frescos, cocinados correctamente y los precios son bastante bajos. Es una parada obligatoria para los amantes del buen comer.

Claudia (Sant Sadurní d’Anoia)

Este restaurante no tiene una decoración externa muy atractiva, pero eso no debe darte una mala impresión. En realidad ofrecen comida casera muy sabrosa. Todos los productos son de temporada.

Donde comer na paella buena en Barcelona.

Entre los platos de su gastronomía mediterránea sobresalen la paella y la fideuá. La atención es muy buena y el precio medio por persona es de 15 euros. Es una excelente alternativa para todos aquellos a los que les guste la buena comida de mercado, a precios bajos.

En Vallés Occidental

Caracola – Sabadell

Más de dos décadas de dedicación y buen trabajo definen a este restaurante. Cuenta con un espacio amplio, tanto en su interior como en el exterior. Es ideal para asistir en grupo. Ofrece una carta con una amplia selección de comida marinera.

Todos los platos están muy bien cocinados, sobre todo los calamares y langostinos. La opinión general de los comensales que visitan este local es: servicio bueno, comida aún mejor y todo a un precio ideal.

La Mar Chica – Cerdanyola del Vallés

Bonito establecimiento que se especializa en ofrecer platos elaborados con marisco salvaje, de gran calidad y sabor. El restaurante cuenta con dos zonas interiores climatizadas: una exclusiva para veladas más íntimas y otra para celebraciones y reuniones de grupo, donde habrá espacio suficiente para todos.

Tiene una amplia variedad de platos con marisco. Los precios son un poco altos, pero es un interesante lugar para visitar en ocasiones especiales.

En Vallés Oriental

Os Galegos – Granollers

Restaurante ubicado en el centro de la ciudad. Son especialistas en comida marinera tradicional gallega. El local tiene un comedor interior y otro exterior. El servicio es muy bueno y la comida mejor; destacan por su buena preparación y sabor, los calamares y las almejas.

Comer almejas a la marinera en Cataluña.

El precio promedio puede resultar algo caro, pero sin duda alguna, tienes que visitar el local, al menos una vez al año.

En El Bages

Comer ostras en barcelona.

Antikus – Manresa

Restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad. Es un local lleno de mucha tradición culinaria, que se especializa en hacer excelentes platos de pescado y marisco.

Comer pescados en Cataluña.

Una de las mejores recomendaciones, si visitas este local es probar los calamares a la andaluza. Es un excelente establecimiento, que gusta mucho a los comensales, no solo por la buena comida, sino también, por la atención de los camareros y los buenos precios.

Can Ladis – Sant Fruitós de Bages

Los responsables de este restaurante tienen una larga tradición y experiencia marinera y eso se nota en la calidad de la comida del local. Cuenta con varios menús para disfrutar de los excelentes productos de las diversas zonas del Mediterráneo catalán.

Dos de sus mejores platos son la caldereta de marisco y la paella de bogavante. La atención del personal, la pulcritud y presentación de los platos son otras excelentes características de este establecimiento. El precio medio por persona es de 36 a 50 euros.

En Anoia

La Sal – Igualada

Restaurante con una decoración bonita y bastante agradable. Se especializa en gastronomía mediterránea. La comida es muy buena: lo que más gusta a los comensales que visitan este establecimiento son sus gambas rojas del mediterráneo.

En líneas generales, ofrece un buen servicio y un ambiente tranquilo; totalmente recomendado para visitar en familia o en pareja. El precio medio por persona oscila entre 23 y 45 euros.

En El Berguedá

El rincón gallego – Berga

Restaurante avocado a la gastronomía tradicional gallega. Cuenta con una terraza amplia para las personas que quieran ir en grupo. El menú es muy variado y completo. El servicio y la comida son bastante buenas.

Comida gallega en la capital barcelonesa.

Es un lugar muy concurrido, así que se debe reservar con suficiente tiempo de antelación. La calidad/precio no es muy equilibrada, pero es buena idea ir al establecimiento, al menos una vez, para conocerlo y sacar tus propias conclusiones.

En Osona

Arrós i Peix – Vic

Restaurante pequeño, elegante y acogedor. Su especialidad es la comida mediterránea, sobre todo, los platos que tengan algo que ver con pescado o marisco. Sus productos son frescos y de alta calidad, lo que garantiza comidas excepcionales. La carta es muy variada y siempre habrá algo que escoger para cada gusto.

Comer vieiras de calidad en la capital barcelonesa.

El trato y servicio son buenos; es un establecimiento un poco caro, pero bastante agradable e ideal para ocasiones especiales. Es uno de los mejores lugares donde comer el marisco en Barcelona.

L’ Arumí – Santa Eugénia de Berga

Este restaurante con más de 50 años de experiencia es muy bonito y elegante. Se especializa en comida tradicional catalana y de mercado, haciendo un énfasis especial en pescado y marisco.

Tiene una carta muy amplia, donde se puede elegir entre varios platos marineros. El servicio y la comida son muy buenos. El precio medio (26 a 35 euros) es bastante aceptable para todo lo que ofrece.

Un ambiente cálido y especial, donde se puede disfrutar de un momento agradable.

¡Una excelente alternativa!

Todos los restaurantes antes recomendados son excelentes opciones, si quieres comer marisco fuera de casa en Barcelona, pero si deseas disfrutar de una buena comida marinera, en la comodidad de tu hogar, entonces tenemos una excelente alternativa para ti.

Marisco a domicilio en Barcelona.

Desde nuestra web, te podemos enviar una gran variedad de exquisiteces marítimas provenientes de nuestras costas: cigala, bogavante, gamba blanca, mejillones, almejas, ostras, quisquilla y por supuesto nuestro langostino de Sanlúcar, que es el producto estrella. Puedes comprar al peso en El langostino de Sanlúcar a domicilio.

El marisco de nuestra web es salvaje y exquisito, ya que lo obtenemos de fuentes totalmente confiables. Una de ellas es una familia de marineros con mucha experiencia en la pesca de langostino de Sanlúcar, aplicando artes menores de pesca con trasmallo.

Lote Mariscada de Sanlúcar de Barrameda

Otros lugares habituales, donde adquirimos nuestros productos es en Isla Cristina, en Huelva y en la lonja del Puerto de Santa María.

Mariscada recién cocida a domicilio.

Si estás planificando una velada romántica con tu pareja, una reunión con amigos o familiares, entonces te podemos sugerir nuestra mariscada de Sanlúcar, que incluye una selección de los mariscos más deliciosos que puedas probar. Además, recibirás una botella del reconocido vino del Marco de Jerez, “Castillo de San Diego” de Barbadillo elaborado con uva, 100 % Palomino Fino, totalmente gratis.

Comer marisco a domicilio en Barcelona.

Hay varias modalidades en las que podemos enviarte nuestros productos: frescos, congelados o recién cocidos (usando nuestro método tradicional). Llegamos a cualquier lugar de España, manteniendo la cadena de frío para ofrecerte un buen marisco, en perfecto estado.