Lonja del Puerto de Santa María

Puertos

Lonja de Puerto Santa María

España es uno de los países que tiene un gran número de consumidores de pescados y mariscos. Es por eso que los lugares en donde podemos encontrar los mejores productos marinos a los mejores precios no podían faltar. Uno de las tantas lonjas muy conocidas es la lonja puerto santa maría, en donde encontrarás una gran diversidad de manjares marinos.

Visitar uno de estos establecimientos es, sin duda, una muy buena opción si estás pensando en preparar una deliciosa mariscada o cualquier otro plato. Pero si te estás preguntando qué es una lonja y qué puedes encontrar en la del puerto de Santa María, aquí te lo contamos todo.

La Lonja del puerto de Santa María: el paraíso de los pescados y mariscos

Puede que en donde vivas no se escuche mucho de las lonjas. Puede que sea porque el mar queda muy lejos como para visitar el puerto o tal vez porque tu familia tenga la costumbre de comprar sus productos marinos en el supermercado o en otro establecimiento cercano, y no hayas tenido la oportunidad de visitar una. Por eso, déjanos contarte más de ellas.

Las lonjas son establecimientos ubicados cerca a los puertos. Estos son los primeros en recibir los frutos de la pesca del día. Aquí los comerciantes suelen vender sus productos al por mayor, lo cual las diferencia de un mercado tradicional. Como consecuencia, puedes encontrar pescados y mariscos a precios muy accesibles. Por otro lado, las puedes encontrar en diversos puertos por toda España. Algunas de ellas son la Lonja Sanlúcar, la Lonja Isla Cristina, la Lonja Cádiz y muchas más.

mariscos lonja del puerto de Santa Maria

Descubre todo lo que ofrece la Lonja del Puerto de Santa María

En la lonja del puerto de Santa María encontrarás los mejores pescados y mariscos de la zona. Esta lonja, tal como su nombre lo dice, está ubicada en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Aquí, encontrarás una gran variedad de pescados como corvinas, merluza y muchos otros más. También, puedes comprar langostinos, camarones, gambas, carabinero de Huelva y todo lo que te puedas imaginar. Lo mejor es que todos son de una excelente calidad y están muy frescos pues son de ese día.

Como ya mencionamos, los precios en la Lonja del puerto de Santa María son estables y muy competitivos. Así que espera llevarte gran cantidad con poco presupuesto. Además, sus instalaciones son muy modernas. Algunas hasta dividas por secciones para que todo sea más fácil de ubicar. Aprovecha ya todo lo bueno que te ofrece la Lonja de Santa María.

¿Dónde comprar mariscos frescos de la lonja?

Aunque existen muchas tienda online que venden mariscos, la única que te los trae directos de la lonja es Ellangostinodesanlucar.com. Así es, nuestra tienda online ofrece los productos marinos más frescos y ricos del mercado.

Carabineros salvaje de mar.
Carabinero de Huelva
52.0085.00 IVA Incl.
Gamba blanca de huelva al peso.
Gamba Blanca de Huelva
36.0074.00 IVA Incl.
Langostino tigre crudo.
Langostinos de Sanlúcar
39.0079.00 IVA Incl.

¿Por qué comer mariscos y pescados?

Si te animamos tanto a comer mariscos es porque nos encantan, pero no solo eso. ¿Sabías que los mariscos tienen alto contenido de proteínas que son necesarias para nuestro organismo? Además, aportan algunos minerales como el yodo, calcio y fósforo. Por otro lado, es muy sabido que el pescado es un gran alimento, pues es una buena fuente de omega 3. Ya que cuidas tu salud, puedes comer con placer y sin culpa.

¿Qué esperas para disfrutar de los mejores manjares que ofrece el mar? Visita ya una de las lonjas y obtén los mejores precios. En caso vivas muy lejos, puedes conseguir los mejores productos del mar en nuestra web que tienen la misma frescura y calidad de las lonjas.

mariscos

Importancia de las Cofradías de pescadores en España

Las cofradías son las corporaciones sin ánimo de lucro que están detrás y promueven las ventas en las lonjas. Estas han sido creadas hace ya muchos años. Algunas de las más antiguas abrieron allá en los años 40. De hecho, llevan todo un legado detrás. Estas asociaciones se crearon el fin de promover todo lo relacionado a la pescadería y, en general, ayudan a tener una mejor rentabilidad del sector pesquero. Por eso, te invitamos a conocer la cofradía de Santa María.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
Soy Gisela ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!