Dónde comer marisco en Ávila

Dónde comer marisco

Mejores lugares para comer y comprar marisco en Ávila

Ávila se encuentra ubicado al noreste de la ciudad de Madrid, es muy conocida por ser una ciudad medieval, cuenta además con murallas de este estilo muy bien conservadas. Como en muchas otras ciudades, muchas cultura dejaron su legado, que ahora forma parte del nuestro. Por ello, te traemos los mejores lugares dónde comer marisco en Ávila.

Dónde comer marisco en Ávila

Marisco fresco, congelado o cocido en Ávila

Para disfrutar de los mejores platos marinos tienes que comprar los mejores mariscos. Disfruta de los mejores productos marinos de Huelva y Sanlúcar de Barrameda en nuestra tienda online. Contamos con descuentos, ofertas y muchas promociones. Aprovecha y compra en nuestra tienda al mejor precio.

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Entrega 13:30

Recibe tu marisco antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente. 

Escoge Fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00. 

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho. 

Congelados

Comprar langostinos congelados a domicilio.

Recién cocidos

Marisco de Huelva por kilo.

Frescos

Comprar langostinos frescos.

Lotes

Marisco a domicilio

Descubre los mejores lugares para comer marisco en Ávila

Déjate llevar por los exquisitos manjares que este hermoso lugar te puede ofrecer, aquí encontraremos variedad de carnes, pescados y mariscos, que sin duda hacen de Ávila un lugar digno de visitar, y como queremos que disfrutes de esta experiencia, aquí te traemos nuestras mejores sugerencias.

Nuestras mejores recomendaciones

Sofraga Palacio

Es una casa palacio estilo Medieval, que tiene mucha historia ya que perteneció por generaciones a la familia Aguilar, la cual tuvo mucho poder y prestigio en Castilla, así que sin lugar a dudas te transportará en el tiempo. El entorno, la decoración y el inigualable servicio te hacen sentir como parte de la realeza durante toda tu estadía.

Cuenta con una linda terraza, cómodas instalaciones y un Gastrobar donde encontrarás un sinfín de opciones para todos los gustos.

Ubicarla es bastante sencillo, ya que esta junto a la muralla, muy cerca de la catedral, ¡Lo veras enseguida!

Es por ello que si te animas a visitarlo has una reservación con anticipación, así será muy sencillo encontrar un lugar disponible y disfrutar al máximo de la experiencia.

Y si te gana la curiosidad por saber que es lo que vas a encontrar, puedes descargar su carta al móvil, para seleccionar tu platillo favorito.

Compruébalo por ti mismo, date un gusto con tus amigos probando sus deliciosas Croquetones de Marisco con Salmorejo o una Ensaladilla de Langostinos con Huevas de Arenque.

No escatimes en gastos, date un gusto de vez en cuando.

Sofraga un lugar donde comer marisco en Ávila

Ten en cuenta que, gracias a que es una casa palacio cuenta con impresionantes instalaciones, por cual se puede celebrar fechas especiales. A decir verdad es un lugar perfecto para dar el sí y celebrar tu boda soñada.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Gastrobar
    Lunes a Viernes 08:30 am. a 00:00 hrs.
    Restaurante
    Lunes a Sábado de 13:30 a 23:30 hrs.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el lugar / para llevar.
  • Wifi gratis.
  • Sillas altas disponibles.
  • Estacionamiento para clientes.

El Emperador

Bar Restaurante simple y bonito para aquellos que buscan un lugar calmado y tranquilo dónde comer marisco en Ávilatar una buena comida.

Gracias a que, esta ubicado lejos del centro de la ciudad no siempre esta lleno, así que es probable que encuentres una mesa disponible para ti. Pero si no quieres correr ese riesgo puedes reservar un espacio 1 o 2 días antes. Es el lugar indicado para poder pasar un rato con amigos entre tapas y cervezas. Además, las porciones que ofrecen son bastante generosas y muy deliciosas, ¡No te arrepentirás!

Come mariscos en El Emperador en Ávila

No te preocupes si vas un día de mucho calor, el local cuenta con un amplio espacio, grandes ventanas, buena iluminación, y un techo alto, así que los días soleados no son ningún problema, relájate y disfruta de la comida y las instalaciones que este restaurante te ofrecen.

Todas las semanas ofrecen variadas ofertas para sus fieles comensales, así que podrás probar varios de sus platillos a precios inigualables.

Gracias a su variado menú podrás encontrar entradas, ensaladas, pescados, mariscadas y deliciosos postres para elegir.

Además, ofrecen unos pinchos y tapas que tienen una pinta increíble, es un increíble lugar dónde comer marisco en Ávila. ¡Son irresistibles!

Los clientes opinan:

  • Buena tarde con amigos
  • «Estuvimos un grupo de amigos tomando unas cañas y aperitivos. Y nos encantaron los chipirones a la plancha y los langostinos al ajillo. Luego comimos unas raciones muy ricas y una mariscada que…..estaba de oferta. ¡repetiremos seguro!»

Fuente: Tripadvisor

Detalles:

Horarios de Atención

  • Lunes de 07:00 am a 16:00 pm.
  • Martes a Viernes de 07:00 am. a 23:30 pm.
  • Sábados y Domingos de 08:00 am. a 23:30 pm.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo para llevar /servicio de delivery.
  • Wifi gratis.
  • Sillas altas disponibles.

El Cocedero

Ubicado cerca de la carretera de Burgohondo, es un lugar tranquilo y cálido para salir de cañas un fin de semana. Las tapas frescas y recién hechas harán que se te haga agua la boca.

El sabor de los percebes, ostras y camarones te encantará. Otro punto a favor es la excelente atención por parte de sus camareros, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

El Cocedero es el lugar ideal dónde comer marisco en Ávila, ya que los camareros toman tu pedido y te atienden muy rápido, siempre con una sonrisa en el rostro, así que si estas corto de tiempo este es el lugar correcto.

Ofrecen productos de primera calidad, y sus visitantes lo saben. Por ello te recomendamos que, si vas a visitarlos el fin de semana hagas una reserva previa para encontrar una mesa disponible.

El Cocedero un lugar ideal para comer marisco en Ávila

Los clientes opinan:

  • Buen marisco a buen precio.
  • «…nos sorprendió gratamente la calidad y la frescura del pescado y marisco que aquí tienen…. muy ricos los berberechos al vapor….y los chopitos por ….muy recomendables las tostas de camarones o de salmón. Muy Recomendable y sin duda volveremos»

Fuente: Tripadvisor

Detalles:

Horario de Atención

  • Martes a Domingo de 12:00 pm. a 00:00 hrs.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el local / para llevar

La Bahía

Este restaurante esta localizado a solo 5 minutos del Auditorio Municipal de San Francisco, anímate a hacer un poco de turismo y luego date una vuelta por este restaurante, es el lugar perfecto para ir a disfrutar de la riquísima comida marina que Ávila te puede ofrecer.

La Bahia, excelente lugar para comer mariscos en Avila.

Asimismo, presentan una gran variedad de elaborados platos, entre carnes, sopas y comida marina que te gustarán.

Además, aquí podrás encontrar chipirones, bígaros y unas Gambas al ajillo exquisitas.

Gracias a diversidad de precios que ofrece, siempre habrá un platillo al alcance de tu bolsillo, convirtiéndose así en el lugar perfecto dónde comer marisco en Ávila.

Detalles:

  • Horario de Atención
    Lunes a Viernes 09:00 am. a 00:00 hrs.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo para llevar
  • asientos al aire libre.

El almacén

Llamado así ya que fue construido originalmente en el año 1880 como panera de trigo junto al río Adaja. Actualmente es uno de los restaurantes mas originales y antiguos que tiene Ávila, además de guardar mucha historia.

Su cocina tiene un sinfín de variedades de platillos hechos con todo tipo de carne, entre ellos no podía faltar las delicias del mar.

Es más, su incomparable variedad gastronómica junto con el diligente servicio que ofrecen, crean una experiencia maravillosa. Entre algunos de sus platos se destacan el Rape alangostado con mayonesa especiada y los Chipirones rellenos de langostinos en salsa oscura.

El Almacen en Avila, un lugar idóneo donde comer mariscos

Los clientes opinan:

  • Buen Restaurante
  • «Como he dicho, buen restaurante. Se come bien, personal atento y amable. Elegante y tranquilo para una cena, con tu pareja. Tiene unas vistas, preciosas e incomparables, de la muralla de Ávila».

Fuente: Tripadvisor

Detalles:

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes 09:00 am. a 00:00 hrs.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo para llevar.
  • Asientos al aire libre.

La bruja

Este restaurante esta localizado dentro del hotel Las Leyendas, te llamará la atención al instante su arquitectura única, ya que esta dentro de una casona histórica que data del siglo XVI.

Dónde comer marisco en La Bruja, Ávila

Por ello, actualmente tienen algunas de sus instalaciones renovadas. La terraza localizada frente a la muralla es el lugar perfecto para una cena romántica en pareja o celebración de alguna fecha especial.

Además, tienen variedad de apetitosos platos a base de carne, pescado y mariscos. No te quedes sin probar el delicioso pulpo con langostinos, sobre colchón de patatas revolconas y pimentón o su inigualable Mejillones al misterio del Palo Cortado con su toque picante, es un excelente lugar donde comer marisco en Ávila.

Los clientes opinan:

  • Muy agradable en general, ubicación, comida y atención
  • «Hemos idos dos veces en la semana que estuvimos por allí, una para comer y otra para cenar. La comida estaba muy buena y a buen precio, quizás la cerveza muy cara, pero es habitual en toda Ávila, aunque compensa el agradable trato al cliente y la calidad de la comida y como no, la impresionante ubicación. Muy contentos, volveremos sin duda».

Fuente: Tripadvisor

Detalles:

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes 12:30 pm. a 00:00 hrs.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el lugar /para llevar.
  • Sillas altas disponibles.
  • Wifi Gratis.

San Juandiego

El ingualable sabor de sus platos y la dedicación que le ponen a su preparación hacen de este lugar único y especial. Ofrecen exquisitas tapas, carnes, postres y deliciosos platillos marinos para satisfacer los exigentes gustos españoles.

Así mismo, cuenta con una sofisticada decoración que transmite mucha comodidad y tranquilidad, sumado a esto el excelente servicio y sus interesantes precios, hacen de este lugar perfecto para pasar un buen rato entre amigos.

Acompaña tus comidas con un café, una copa de vino o una buena cerveza que intensificará el sabor en tu boca, los expertos camareros te orientaran a elegir la mejor bebida para ti.

Disfruta de mariscos en San Diego, Ávila

Los clientes opinan:

  • Totalmente recomendable.
  • Paramos a comer en el restaurante ya que habíamos leído que se comía bien y efectivamente no nos decepcionó para nada. Comida 100% casera, tienen menús dependiendo del 2 plato tienen un precio u otro. Lugar para comer 100% recomendable y los camareros un trato estupendo.

Fuente: Tripadvisor

Detalles:

Horario de Atención

  • Lunes a Domingos de 08:00 am a 00:00 hrs.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Consumo en el lugar/ para llevar
  • asientos al aire libre.
  • Sillas altas.
  • Estacionamiento para clientes.
  • Wifi gratis.

Mariscos Saludables

Muchos de nosotros hemos consumido mariscos a lo largo de nuestra vida, de seguro porque nos gusta su sabor y porque parte de nuestra gastronomía lo tiene como ingrediente principal.

Sin dejar de lado el exquisito sabor que nos puede ofrecer, también nos puede beneficiar para nuestra salud, ya que los mariscos contienen alta calidad de proteínas y otros nutrientes esenciales para mantener sano nuestro corazón y el resto de nuestro cuerpo.

Los mariscos son altos en vitamina E y complejo B, por ello los nutricionistas los recomiendan mucho en las dietas, ya que ayudan mucho a la perdida de peso y previenen cuadros de anémicos y perdida de calcio.

Beneficios de comer marisco
Vista la ciudad de Ávila

Datos que te pueden interesar

Si gustas explorar la ciudad de Ávila, puedes adquirir la tarjeta turística VisitÁvila, con ella podrás tener acceso a más de 13 museos y monumentos durante 2 días (48 horas).

La muralla simboliza la separación entre clases sociales, los campesinos burguesía y el señorío

Ávila cuenta con una hermosa muralla con 88 torrerones, que puedes visitar, incluso te permiten subirte a ella, solo tienes que localizar alguno de los 4 puntos de subida que tiene, además tanto dentro como por fuera de la muralla podrás encontrar variedad de monumentos y edificios históricos que te encantarán y desde arriba podrás observar lo que la hermosa sierra de Ávila tiene para ti.

Si tienes un espíritu aventurero puede tomar el Tuktuk, que ofrece paseos por la ciudad, pasando por algunos de los lugares turísticos más destacados.

¡No te lo puedes perder!

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!