¿Dónde comer marisco en La Rioja?

Descubre lo mejor aquí

¿Dónde comer marisco en La Rioja?

mariscos en rioja

La Rioja, la ciudad de los vinos, se le conoce así por contar con más de 500 bodegas de vino, que lo hacen conocida internacionalmente, debido a la calidad de estas.

Por lo que cuando visites La Rioja, podrás dar largas caminatas por lo viñedos de extensas hectáreas, además podrás montar caballos, o montar cuatrimoto.

Podrás visitar su capital Logroño, atractivos culturales, como Santo Domingo de la Calzada, Catedral o San Millán de la Cogollo, monasterios como el de Suso y Yuso, que han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Rioja encontrarás Bosques mediterráneos, sierra de Cebollera, Reserva de la Biosfera de Arnedillo.

Como una comida espectacular y es aquí donde queremos darle más énfasis, pues podemos disfrutar de la mejor preparación de platos a base de mariscos.

La gastronomía riojana es la mezcla de cultura, tradición y los mejores productos, que dan como resultado unos platos riojanos de mucho sabor.

Los platos riojanos son ricos, típicos sencillos de preparar. Utilizan ingredientes básicos y condimentos populares.

Gastronomía riojana, a la orden

Te presentamos los mejores rincones de Rioja para que tu visita a esta bella ciudad sea aún más especial. Encuentra los mejores lugares típicos de La Rioja ideales para compartir en familia con un vino.

mariscos

Pide tu mariscada online a domicilio

Recibe tu mariscada desde Sanlúcar recién cocida manteniendo la cadena de frío a tu domicilio u hotel. Incluye portes GRATIS y una botella de vino Barbadillo muy fresco también GRATIS. Además, puedes elegir tu mariscada para 2, 4 hasta 12 personas. Incluye por persona medio kilo de marisco cocido a la perfección con el método Sanlúcar. Tu mariscada incluye gamba blanca de Huelva, auténtico langostino de Huelva, cigalas de coral, bocas y patas de cangrejo rojo.

Finca Tio Simón

Finca tio simon rioja

Esta finca consta de varias hectáreas de áreas verdes, con juegos para niños, ideal para eventos o celebraciones con familiares y amigos.

Tío Simón ofrece a sus visitantes lo mejor de sus platos a base de mariscos y en la finca del Tío Simón nadie se queda con hambre. Su deseo es que te sientas como en casa y pases una linda velada. Trabajan en equipo para que disfrutes de la mejor comida.

Dirección: Calle del Campo Bajo 2, 26500 Calahorra España. Horarios de atención : Viernes: 20:00 a 23:30, Sábado: 12:00 a 15:30 y 20:00 a 23:30, Domingo: 12:00 a 15:30.

El Rincón Andaluz

¿Deseas disfrutar de las mejores tapas de mariscos y pescado? En el Rincón Andaluz seleccionan los mejores mariscos y pescados.

Los camareros se preocupan por darte un buen servicio y excelente atención para que disfrutes de unos buenos platos a base de gamba, cigala, ostras y langostinos.

Dirección: Travesía Paletillas Primera 2, 26500 Calahorra España

Horarios de atención: Lunes a Domingo 13:00-16:00

rincon andaluz

Marisquería La Lonja

marisqueria lonja

Es una muy buen recomendación para cualquier visitante tanto nacional como extranjero. Ideal para disfrutar entre amigos de noche con una buena tertulia. Tiene un ambiente relajado.

Uno de sus platos más solicitados es la paella marina: arroz negro de calamar y sus mariscadas a la plancha o cocida. Los precios buenos y accesibles. Los productos marinos son de excelente calidad, sus fieles clientes nos los recomiendan. La calidad del producto y el trato familiar es la mejor recomendación para volver muchas veces y disfrutar.

Dirección: Av. Portugal, 39, 26001 Logroño, La Rioja, España.

Rincón de Beto

El Rincón de Beto queda ubicado en Logroño, capital de Rioja, donde encontrarás la mejor comida gallega de la localidad. Sus recetas son típicas y de la mejor calidad. Siempre desearás volver. Es un local pequeño, pero acogedor donde siempre querrás ir con tus amigos a disfrutar de buena compañía y de rica comida.

La infraestructura es decorada de madera con acabados finos al estilo gallego y un hermoso vivero de mariscos ubicado en el comedor. Así que desde allí podrás escoger tu pesca del día y disfrutarla en tu mesa. ¡Qué más fresco que eso!

Los ambientes son desde el más relajado en la zona del bar (en la entrada) hasta el más coloquial en la terraza, tiene una capacidad de hasta 26 clientes, pero puede ser regulado. El menú es variado, te invitan a disfrutar del pulpo. En su carta podemos pedir:

  • Mejillones al vapor
  • Zamburiñas 
  • Navajas
  • Langostinos
  • Gambas
  • Vieira
  • Almejas
  • Croquetas de marisco
rincon beto

Maruxiña (que es una mezcla de deliciosos frutos del mar como: buey, vierias, gambas, almejas y langostinos a la plancha)

Rias Baixas (bogavantes del cantábrico, vieiras, gambas a la plancha, almejas en salsa, mejillones al vapor, zamburiñas a la plancha y langostinos a la plancha)

Dirección: Calle Baltasar Gracián, 7, 26006 LOGROÑO (La Rioja) Horarios de atención: Viernes: 20:00 a 23:30, Sábado: 13:30 a 15:30, y 20:00 a 23:30, Domingo: 13:30 a 15:30

Marino Delifish Sl - Logroño

Es una marisquería donde cuentan con productos como pescados, mariscos, envasados , bajo procesos y técnicas de conservación.

Para que puedas disfrutar de los más frescos, productos del mar.

Marino Delifish Sl, es una empresa que tiene más de 11 años en el rubro, con precios competitivos.

Dirección: C/ Pilar Salarrullana, 14, 26002 Logroño, La Rioja, España

marino delifish rioja

Pescadería Amelia

En esta pescadería podrás encontrar una variada gama de lo mejor de los productos del mar. Su local es amplio como para que puedas escoger los productos, disfrutar de ver cada uno de ellos, antes de llevarlos a casa.

En la Pescadería de Amelia vemos como, además de los procesos de envasado al frío, congelación y distribución, es muy importante para Amelia que sus clientes estén satisfechos con sus productos. Ellos son su carta de presentación y bajo ese lema ha ido creciendo su negocio. Sus productos son frescos y huelen a mar. Siempre se esfuerzan mucho por buscar lo mejor para sus clientes.

Dirección: Calle Somosierra, 35, 26002 Logroño, La Rioja, España Martes a Domingo: 08:00-15:00hrs.

pescaderia amelia

Marino, pescadería y marisquería

No hay nada mejor que el sabor del buen pescado recién capturado con olor a mar. Este logro significa sacrificio diario por obtener lo mejor según la temporada. En el Marino quedarás encantado por la variedad que tenemos.

El Marino es tu proveedor por excelencia con más de 25 años buscando dar lo mejor. Son muy responsables con sus clientes, pues tienen a cuestas los mejores restaurantes, hoteles, supermercados, donde distribuyen, lo mejor de sus productos.

Siguen trabajando con el mismo tesón, trabajando con profesionalismo y buscando el reconocimiento de sus clientes. Además, llevan estrictos controles de calidad.

Cuidan el proceso de envasado, congelación y distribución para que cada producto llegue a su destino en óptimas condiciones y manteniendo el sabor a brisa marina que tanto nos gusta.

Ya con un local más amplio, sus clientes podrás ver lo mejor de sus productos, siempre fresco y de alta calidad. En su tienda podrás encontrar el atún rojo, el mero, o el rodaballo, que destacan por su exquisitez, tienen un sabor cada uno de estos producto que los hacen singulares.

comer las mejores ostras

Además, tienes a disposición:

  • Gamba roja de Santa Pola
  • Angula seca del Naálon
  • Corvinas de Golfo de Cadiz
  • Nécora
  • Zamburiña
  • Ostras Guillardeu
  • Berbechos
  • Percebres y más.

Dirección: C/García Morato 14-16,26002 Logroño Horarios de atención: Martes a Sábado 09:00-14:00hrs, viernes 18:00-20:00hrs.

La Balsa Restaurante Bar

Muchos de sus clientes, disfrutan de su local, pues cuenta con bar- restaurante y una piscina. Se come muy bien. Se nota la calidad y creatividad en sus platos. Además, los precios son accesibles. Se preocupan por cada detalle desde los fogones hasta la mesa de cada uno de sus comensales. En su carta vemos la variedad de sabores y los mejores frutos del mar a disposición.

Además, tienen una bodega amplia de vinos, que te encantará. El personal son personas tratables y amigables.

Dirección: Carretera Haro, S/N, 26240 Castañares de Rioja España Horario de atención: 08:00 de la mañana – 9:00 de la tarde.

balsa restaurante rioja

Restaurante Ikaro

ikaro

Es un lujo comer en Ikaro: gran sabor, deliciosos sabores a mar . Además, cuentan con platos sudamericanos y españoles. Cuentan con los mejores proveedores de pescados y mariscos para traer a nuestra mesa lo mejor de la comida tanto española como internacional.

A un precio accesible, cuentan con un local tranquilo, en tonos claros, que nos permiten disfrutar de una buena tertulia después de comer los mejores platos que Ikaro nos ofrece.

Dirección: Avenida de Portugal 3 Bajo, 26001 Logroño España.

Pampamesa By Ikaro

Tiene una de las mejores recomendaciones de la localidad. Podrás gozar con su carta de llena de sabor y color. Pampamesa nos ofrece los más originales platos, desde el ceviche de langostinos hasta empanadas ecuatorinas. Siempre trabajando con mucha creatividad, su local es muy elegante para que puedas disfrutar de su comodidad y te sientas muy bien.

Los detalles siempre nos gustan, y en Pampamesa siempre están buscando que detalles, como la música o la decoración que nos permitan disfrutar de un agradable momento. Están ubicados al centro de Logroño, lo que nos da un concepto tan hermoso y con mucha armonía, en cuanto a tradición y gastronomía.

Dirección: Calle Sagasta 10 interior casino de Logroño, 26001 Logroño España. Horario de atención: Jueves a Lunes 13:30 – 15:30, Jueves a Domingo 21:00 – 22:30.

pampamesa

Este recorrido por lo mejor de Rioja os va a encantar. Hemos conocido muchos restaurantes familiares, y con gran responsabilidad, trabajan para salir adelante y ofrecer lo mejor de sus productos. Rioja ciudad de los vinos y del buen comer, y como no disfrutar después de una gran comida con amigos y familiares, un buen vino de esta hermosa ciudad.

¿Qué esperas para probar la increíble sazón que La Rioja tiene para ofrecerte? Puedes hacerlo en compañía de amigos, familia o incluso por trabajo. Empieza a hacer tu recorrido por estos rincones de sabor y genialidad.

Si visitas alguno de estos restaurantes o quizá ya los visitaste, déjanos saber qué te pareció. Así también, si tienes alguna otra sugerencia sobre buenas marisquerías en La Rioja, estaremos felices de leerla.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!