Saltar al contenido

Marisco fresco de la lonja​

Desde Sanlúcar de Barrameda a tu domicilio

Bienvenidos a "El Langostino de Sanlúcar"

El Langostino de Sanlúcar te ofrece marisco a domicilio de la mayor calidad, auténticos productos del mar de Huelva y del Golfo de Cádiz.

Nuestro proveedor directo en lonja pertenece a una familia dedicada a la mar por generaciones, experimentado en las artes de pesca tradicionales con trasmallo y trampa.

Esa es nuestra mayor garantía. Generalmente se compra, se cuece y se prepara en Sanlúcar. En algunas ocasiones, si hay menos marisco, se consigue en otras lonjas de las cofradías Onubenses y Gaditanas, como son Cádiz, El Puerto de Santa María o Isla Cristina.

Entrega 13:30

Recibe tu marisco en tu domicilio antes de las 13:30. Envíos desde Sanlúcar de Barrameda a toda la Península manteniendo la cadena de frío.

Pago Fácil

Puedes pagar de la forma que sea mas cómoda para ti. Transferencia, tarjeta, bizum, paypal o si lo prefieres por teléfono fácilmente.

Escoge fecha

Al finalizar la compra, indica la fecha en que deseas recibirlo. Si quieres recibir mañana mismo tu pedido debes pedir hoy antes de las 10:00.

Garantía

Nuestra tienda está acogida al código ético y a la garantía de reposición de seguridadonline.site porque tu tranquilidad nos importa mucho.

Enviar mensaje
1
Soy Fran ¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!