Segovia es una ciudad española ubicada en la sierra de Guadarrama entre los ríos Eresma y Clamores, además gracias a la increíble historia que posee es reconocida mundialmente como Patrimonio de la Humanidad.
Esta rodeada de casi 8.000 kilómetros de costa y nos ofrece bellas playas de aguas azul turquesa para poder disfrutar. Gracias a la inmensidad de sus playas, cuenta con una gran variedad de fauna marina que te encantará. Por ello aquí te traemos algunas sugerencias dónde comer marisco en Segovia.

¡Sigue leyendo!

Chafa, donde comer mariscos en Segovia

Chafa

Este restaurante de comida marina es realmente encantador y el favorito de muchos, créeme que basta solo una visita para poder comprobar la exquisitez de sus platos. Además los precios son muy accesibles y cómodos.

Ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de la plaza de Toros de Segovia Chafa ofrece variedad de platos con una excelente calidad y muy buen sabor, es por ello que es un lugar tranquilo y cómodo para pasar una tarde de tapas con amigos.

Lo que más llama la atención de sus comensales es la cálida atención que ofrece todo el personal de atención, créeme que te harán sentir como en casa.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Martes a Domingo de 11:00 am. a 00:00 hrs.
    Lunes de 11:00 am. a 19:00 pm.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Consumo en el local / para llevar.

Los clientes opinan:

Calidad Excelente

Un lugar agradable, tranquilo para estar con amigos, familiares o pareja. Los platos de carta o raciones muy buena. Totalmente recomendable.

Fuente: Tripadvisor.
Deliciosas almejas en San Marcos

San Marcos

Aquí se esmeran mucho por siempre brindarte lo mejor del mar, por ello seleccionan cuidadosamente los insumos frescos del día para que pruebes las delicias del mar en tu plato.

Además son un restaurante marino que cuenta con una larga trayectoria familiar, conocen a detalle los pescados y mariscos elaborados con los ingredientes exactos para obtener el mejor sabor de cada manjar marino.

Por ello se destaca mucho el «amor a la comida» y lo aplican tanto en su elaboración como en la presentación final de los platos, siendo muy cuidadosos con los pequeños detalles.

Recuerda acompañar un buen platillo de almejas o unos exquisitos camarones junto con una buena copa de vino en mano.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Martes a Domingo de 13:30 pm. a 16:00 – 20:00 a 23:00 pm.
    Lunes de 13:30 pm. a 16:00 – 20:00 a 23:00 pm.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Sillas altas disponibles.
  • Consumo en el local / comida para recoger.
  • Asientos al aire libre.

Los clientes opinan:

Agradable sorpresa
Fuimos a parar a este restaurante después de una visita a Alcázar y alrededores
y el trato fue excelente, un sitio muy acogedor, además el menú es una sorpresa, tienen de todo, marisco, carne, pescado y de una calidad excelente. Lo recomiendo.

Fuente: TripAdvisor.
Gambas a la plancha de la Taberna López. Comer mariscos en Segovia

Taberna López

Cuenta con un ambiente distinguido pero familiar, la infraestructura es muy bonita y tradicional, conservando los techos de madera y unas increíbles paredes de piedra, hacen de la Taberna López un lugar sin duda extraordinario.

Este restaurante marino cuenta con una larga trayectoria familiar que los respalda, siendo así uno de los lugares donde se puede encontrar gran variedad de platillos, entre los que destacan las carnes y los mariscos, además ofrecen una gama de vinos, cocteles y cervezas para acompañar tus platos.

Cuenta con una ubicación muy buena ya que está localizado en un barrio histórico en Segovia a tan solo 5 minutos del Acueducto. Aquí, sin duda encontrarás las Gambas a la plancha o una exquisita Merluza a la cazuela que te dejarán con ganas de probar más, es una buena opción dónde comer marisco en Segovia.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    No especificado, solo se atiende mediante reserva por internet.
  • Sillas altas disponibles.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Consumo en el local.
  • Se necesita reserva obligatoria.

Los clientes opinan:

Muy buena experiencia
Todo estupendo, la comida y sobre todo el trato ofrecido por las personas que nos han atendido. Precios más que razonables. Volveremos, sin ninguna duda.

Fuente: TripAdvisor.
Calamar a la plancha de Casa Silvano. Comer mariscos en Segovia

Casa Silvano

Mencionado por sus clientes como un lugar desconocido, y aunque puede estar un poco fuera de la ruta turística en Segovia, tienen muchas sorpresas culinarias que te dejarán atónito. Aquí es cuando muchos mencionan que no solo deberíamos limitarnos a explorar los restaurantes con renombre de la ciudad, puesto que Casa Silvano ofrece una gran experiencia con sabores impresionantes, así que si estas buscando un restaurante tranquilo y cómodo casa Silvano es el lugar perfecto dónde comer marisco en Segovia.

¿Qué esperas para darle una oportunidad a este novedoso restaurante?

Su carta cuenta con una variada cantidad de platos que cuenta con cocina tradicional segoviana, y también ofrece comida marina, como el calamar a la plancha con jugo de pimientos asados y berberechos; según sus visitantes es uno de los mejores lugares para consumirla. Pero, muy aparte de eso, también fusiona sus sabores con la modernidad y un elevado grado de experiencia que tiene el chef.

Cabe destacar que se nota cuanto disfruta hacer su trabajo, por lo cual sus recomendaciones y gran amabilidad son muy valoradas, además sus trabajadores siguen su ejemplo al brindar un servicio profesional y atento.

Pero esto no queda sólo allí sino que también cuentan con una increíble bodega con surtidos vinos de su propia cosecha para acompañar perfectamente los platos principales. Finalmente ¿es usted amante de los postres? entonces de ninguna manera saldrá decepcionado con esta parte de su carta, pues cada uno de ellos son elogiados.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Lunes a viernes de 9:00 am. a 00:00 pm.
    Sábados y Domingos de 9:00 am. a 16:30 pm.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Consumo sólo en el lugar.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Tiene el servicio de bar completo

Los clientes opinan:

Para mí seguirá siendo de los mejores restaurantes de Segovia. Buena cocina y buena profesionalidad. 

Fuente: TripAdvisor
Ensalada marina del Restaurante José

Restaurante José

Si te encuentras pasando un buen rato por la Plaza Mayor de Segovia, de todas formas tienes que hacer una parada obligatoria en el restaurante José.

Cuenta con una excelente ubicación, y además posee una infraestructura que le permite sacar ventaja de las hermosas vistas que ofrece la plaza.

Además cuenta con una terraza donde todos sus comensales pueden disfrutar de admirar la imponente Catedral mientras degusta sus platos muy cómodamente.

Se recomienda realizar un reservación antes de ir, pues al ser un lugar tan popular es muy probable que no encuentres un espacio disponible. Sabemos que no quieres perderte está oportunidad así que debes de tomar precauciones.

El restaurante cuenta con una variado menú y ofrece la mejor calidad y un precio accesible, además cuenta con una buena ubicación. Tanto el dueño del restaurante como el servicio son agradables, simpáticos y serviciales.

Así que si esta esperando un trato y local elegante, con buena disponibilidad de carta, menú e incluso donde puedes tapear, no dejes de considerar al restaurante José, sin duda es una buena opción dónde comer marisco en Segovia.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Miércoles a Sábado de 10:00 am. a 23:30 pm.
    Lunes a Domingos de 9am a 2 de la madrugada (abierto hasta tarde)
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Aceptan tarjetas de crédito.
  • Cuenta con mesas al aire libre.
  • Tarjetas de regalos disponibles

Los clientes opinan:

Una experiencia gastronómica. ¡Como Dios manda! No defrauda.

Fuente: TripAdvisor
Langostinos asados de La Postal. Comer mariscos en Segovia

La Postal

 El restaurante La Postal cuenta con tantos puntos a favor que son muy atrayentes para los visitantes, así que compartiremos las bondades de consumir su comida.

En primer lugar, la gastronomía de sus bien elaborados platos en menú y a la carta son una maravilla, teniendo en cuenta platos marinos y también los platos típicos de la zona, además cuentan con un buen precio.

La presentación es de primera y ofrece la razón al dicho de «todo entra por los ojos», claramente el sabor no se queda atrás dejando una gran impresión de ello en sus clientes.

En segundo lugar, su infraestructura es amplia, cómoda y acogedora. Cuneta con un jardín que tiene zona de juegos para que los más pequeños de la familia pasen un buen rato también antes o después de la comida. Se destacan sus grandes ventanas que dejan apreciar a claridad total las hermosas vistas de la naturaleza que rodea al restaurante, también se pueden ver la Catedral y la magnificencia del Alcázar de Segovia, el castillo medieval mas característico a nivel mundial.

Finalmente y como dato curioso los comensales indican que es muy innovador el hecho de que el restaurante cuente con un ferrocarril que ambientaron como comedor, donde hay una gran tranquilidad y puedes pasar un excelente rato en ese sitio poco convencional.

Detalles:

  • Horarios de Atención
    Lunes a Jueves de 10:00 am a 18:00 pm
    Viernes a Domingo de 10:00 am. a 23:30 pm.
  • Cuenta con opciones sin gluten.
  • Opción de comida para veganos
  • Acceso para silla de ruedas.
  • Acceso a un gran estacionamiento
  • Aceptan tarjetas de crédito.
  • Bar completo
  • Zona de juegos para niños

Los clientes opinan:

Probablemente no puedas degustar una cocina tan excelente en los alrededores.

Fuente: TripAdvisor
Calamar en salsa en La Postal

Ahora ya sabes dónde comer marisco en Segovia. Estamos seguros que pasaras un rato agradable entre amigos o familia recorriendo la bella ciudad a pie, conociendo su ciudad.

Segovia es una ciudad con mucho encanto y personalidad, cuenta con un maravilloso patrimonio arquitectonico de origen romano.

Uno de los más resaltantes es el Acueducto que se encuentra en la ciudad, este atractivo turístico esta lleno de un sinfín de leyendas del motivo de su construcción.

Pero no todo queda ahí, sino que en Segovia también encontrarás increíbles playas que rodean la costa, anímate a visitarla y degustar su exquisita gastronomía marina.

Soraya